Enamorándose

3.1K 242 371
                                    

Sehun pov.

Las luces eran luminosas, el árbol de navidad se alzaba en medio de la ostentosa sala dando un aire elegante. Sehun se frotó las manos con nerviosismo mientras miraba toda la gente que se reunía con sus vasos de champaña.
Casi salta cuando siente un brazo alrededor de su cintura.
—Vamos, quiero que conozcas a este grupo—Jongin dice con alegría.
La fiesta anual de la compañía de Jongin, era magnífica y gigante, gente famosa y empresarios de todas las ciudades tratando de quedar bien para esta empresa de entretenimiento.

Eran rostros que a Sehun no le interesaban ni un poco, nunca fue… fanático de esas cosas, pero si era especial para Jongin, Sehun lo soportaría.

—Así que tú eres Sehun—un hombre de mediana edad los saludo con una sonrisa.
—Mucho gusto en conocerlo señor—Sehun dijo dando una venia.
—Estás estudiando diseño gráfico ¿verdad? Cuando termines será un placer recomendarte—el hombre dijo dando una palmada a la espalda de Sehun.
Sehun se sonrojo, ¿Jongin habló sobre él?

—Me faltan dos años aún— murmuró.

—Claro no hay problema. Sabes… Jongin es muy querido aquí, todos los grupos lo quieren, incluso de otras empresas. Es increíble en verdad, deberías estar orgulloso.

Sehun lo comprendió de inmediato entonces, querían ganarse al novio de Jongin para tenerlo con ellos.
Era ridículo y ciertamente Sehun sabía que eran capaces de llegar a un acuerdo con Jongin ¿Para eso lo llevó ahí? ¿Jongin estaba feliz de hacer algo así?

—Buenas noches señor—Sehun dijo despidiéndose, caminando hasta encontrar a Jongin que estaba riendo con un grupo de personas.
Todos quedaron callados cuando Sehun llegó.

—Oh, Sehun—dijo una de ellas con la ceja levantada y sonrisa demasiado grande.
—Qué bueno que viniste—dijo otro con traje ajustado y ligera barba.

—Todos son muy amables—murmuró Sehun parándose a lado de Jongin.

Jongin depósito un brazo en su espalda.
—No saben cuánto tuve que rogarle para que venga—dijo con un puchero mientras sonreía hacia Sehun con cariño.

Sehun vio las miradas de desaprobación que todos le enviaron.
—Yo hubiera hecho lo que sea para venir a este tipo de reuniones antes de entrar—dijo Jasper bebiendo un poco de champán mientras miraba a Sehun.

Sehun solo puso la mejor cara de poker que tenía.
—¿Podemos hablar Jongin?—preguntó en un susurro mirándolo a los ojos.

—Claro—Jongin dijo saliendo hacia el balcón.

Sehun miró hacia las luces brillantes de la ciudad, ese lugar no es donde pertenecía.
—Uno de los representantes habló conmigo y…

—Feliz Navidad Sehun—Jongin dijo sacando de su bolsillo un collar de plata con un diseño fuerte pero sencillo.

Sehun parpadeo varias veces, la sonrisa de Jongin grande y sincera.
—No se que decir. Es increíble—Sehun dijo agarrandola en su palma.

—No tienes que ponerte siempre sabes, solo para ocasiones especiales, como quieras usarlo—Jongin dijo agarrando su mano libre.

Sehun lo miró a los ojos.
—Eres sensacional Jongin. Pero no necesitas darme una mano para conseguir empleo, puedo hacerlo solo, en el programa que estoy, está creciendo bien y…

—No hables de eso en este momento—Jongin dijo con el ceño fruncido.
Sehun bajó la mirada.

—Trabajas mucho en ese programa, debes concentrarte en tus exámenes también, en el próximo año no trabajes, yo lo tendré todo arreglado.

LOVE RIDE   (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora