Cap O14 "cortes"

4.7K 432 207
                                    

Desde que Jisoo entro al salón evitó cualquier tipo de contacto con Jennie, Lisa de igual manera además de que se cambió de lugar sentándose atrás junto a dos de sus compañeros Bambam uno de sus amigos junto a Minnie una chica que siempre le pasaba la tarea.

La castaña hacia todo lo posible por no llorar, además el tiempo pasaba tan lento, los minutos y segundos eran eternos.

~~•~~

Ni el día era bueno, estaba nublado y hacia un poco de frío, por fin era hora de ir a casa. Jennie no se iría hasta hablar con Jisoo.

Camino hasta la sala de profesores y ahí estaba, sola mientras guardaba sus cosas, la chica entro y cerró la puerta llamando su atención.

-¿Que quieres?- Hablo Jisoo sería sin mirarla.

-Que me escuches...- Jennie se acercó a ella.

-No te me acerques Kim.- Se paró firme.- Se que te acostaste con Joohyun.

-Lo se... Pero yo no quise... Ella me amenazó... Y tal vez todo el mundo se enteraría que estuve contigo si no le hacía caso...

-¿Te avergüenza que te vean conmigo?- Pregunto.

-No... No es lo que quise decir...

-Jennie por favor.- Alzó su tono de voz.- No quiero que te vuelvas a acercar a mí, realmente pensé que eras otras y que contigo podría ser feliz nuevamente pero al parecer me equivoqué...- Jisoo la miró y sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-Mommy por favor seremos felices...- Jennie de un movimiento​ la abrazo fuerte.

Jisoo la apartó fuerte provocando que está chocará contra la pared.- No me digas así, ahora por favor te pediré que hagas como que entre tú y yo no sucedió nada...- Se limpio una lágrima.

-Por favor Jisoo no me hagas esto... Yo te amo mucho esto me dolerá demasiado...- Jennie se tapó la cara mientras lloraba desconsoladamente.

-Si que me amas tanto...- Jisoo le extendió su celular que reproducía el video de Jennie teniendo sexo con Joohyun.- Adiós Jennie.

Salió de la sala de profesores dejando a Jennie llorando sola.

La chica salió de la sala iba a irse a casa a llorar pero antes de que se fuera otra vez Joohyun apareció.

-¿Crees que irás a casa? Te tengo una sorpresa no.- La arrinconó contra la pared.

-¿Que más quieres...?- Hablo Jennie débil.- Destruiste mi relación con Jisoo...

-Quiero tu cuerpo... Ya veo por qué Jisoo te quería tanto... Tú manera de moverte...- Pasó sus manos por la cintura de Jennie.

-Hazme lo que quieras... Al fin y al cabo ya estoy muerta por dentro...- Hablo mientras el brillo de sus ojos desaparecía y sus voz se quebrantaba mientras las manos de Joohyun tocaban su cuerpo.

~~•~~

Jennie estaba llorando en su casa, en su mano tenía un cigarro a medio consumir, su parte de abajo ardía y su cuello dolia. Había tenido sexo nuevamente con Joohyun pero no sintió nada más que dolor.

-Perdi al amor de mi vida y a mi mejor amiga...- Jennie aspiro el humo del cigarrillo mientras comenzaba a toser.- ¿Por que tuvo que aparecer Joohyun? ¡¿por que!?- Grito mientras golpeaba el piso.

Se levantó del suelo y camino hacia el espejo, estaba en sostén y unos diminutos shorts se notaban todas las marcas que tenia, todo lo que le había echo Joohyun en las dos veces que habían tenido sexo.

-Me das asco ¡ME DÍAS PUTO ASCO!- Se gritaba así misma mientras se veía en el espejo.- Tu fuiste la causante de todo, TODO ES TU PUTA CULPA.- Le dió un puñetazo al espejo provocando que este se rompiera haciendo que varios pedazos de clavaran en su brazo provocando que su sangre goteara.- Me lo merezco...

Jennie se sentó en su cama, dejo la colilla de cigarro apagada en la mesa al lado de su cama y de uno de sus cajones saco una cuchilla.

-Jamas pensé que necesitaría hacerlo...- Colocó la cuchilla en su muñeca, la clavo y comenzó a moverla su sangre comenzó a gotear poco a poco.-

~~•~~

Jisoo estaba sentada en la ventana de su habitación con una botella de alcohol en sus manos mientras en su cama estaba Seulgi totalmente desnuda durmiendo tranquilamente.

-Jennie... Me va a costar dejarte ir... Pero será lo mejor.- Sus lágrimas cayeron mientras tomaba otro sorbo de la botella.

_________________________________________________________________
_____________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora