Cuantos hombres en la vida eran capaz de tener las lágrimas de una mujer ¿Como alejarlas del dolor y protegerla de la tristeza ? Cuando el mundo es un lugar tan cruel para ellas .¿habría suficiente pañuelos para secar aquella lágrimas que dejan caer o las que guarda en su corazón?
La respuesta sería un no. Nadie podría , en ese caso ¿Por qué llora en primer lugar ? ¿Por qué los seres humanos lloramos? Tal vez es la forma en la que nos mostramos cuando perdemos antes las adversidades de la vida, nuestro corazón se rehusa aceptar la derrota y nos resistimos hasta el punto en el que se vuelve doloroso avanzar y acabamos rindiéndonos. O tal vez somos esa lluvia que cae después de permanecer tanto tiempo conteniendo la tristeza que se desborda de nuestros ojos como agua o tal vez no necesitamos una razón , simplemente por que el corazón duele , nuestra alma expresa todo aquellos o puede que no sea ninguna de esa causa.
¿esta mal llorar? Alguien vez dio que llorar es una muestra de debilidad , al contrario llorar demuestra que somos lo suficientemente fuerte para entender que esa debilidad de nuestro corazón , otra han dicho llorar es para las mujeres, que los hombres no lloran, si no lloraran no seria capaz de sentir ni la felicidad ni la tristeza .las lágrimas no distingue el género , ni edad, ni cultura . existe desde el comienzo de la vida y también seguirá existencia en el final .
Haru miró preocupada al joven sentado en la sala de su casa, después de abrazarla quien saber por cuánto tiempo en medio de la calle la soltó solo para seguir derramando aquella lágrimas. Sin saber que hacer lo llevo a su casa esperando que el mayor hablara pero mukuro permaneció en silencio.
Como si temiera herirlo haru se acerco despacio a el con una toalla y lo coloco sobre sus cabellos mojados , comenzó a secarlos con movimientos suaves, de un momento a otro el ilusionista tomo la mas de haru deteniendo sus movimientos
-lo siento
Su disculpa tan sincera y tan penosa hizo que haru se preocupada a un mas-¿Por qué se disculpa mukuro-san?
Mukuro levantó la cabeza y la miro a los ojos , sintió la necesidad de evadir las pureza de su mirada pero se mantuvo en su lugar – no quise
Solo con esa cortas palabras haru entendió a qué se refería , dentro suyo su corazón sintió felicidad pero no se permitió hacerse ilusiones.- mukuro-san no ha hecho nada para que deba disculparse con haru – le sonrió tranquilamente.
Sus palabras hicieron que mukuro sintiera dolor en su pecho , bien se lo merecía por idiota , pero esa amabilidad de haru nunca pensó que lo apuñalara como un cuchillo ,también se dio cuenta que al menos que fuera honesto no tendría ningún sentido haberse dejado arrastrar a la casa de la joven .llevó la mano de haru a de su cara a su pecho , la joven se asustó por aquella acción pero no aparto su mano.
-esto nunca lo necesite – admitió con sinceridad- nuestro mundo tampoco lo necesita , haru lo miró con tristeza pero no interrumpió- no soy una persona buena ni tampoco puedo darte lo que buscas o esperas ... al final solo te traeré mas lagrimas y te abandonare quien sabe por cuánto tiempo.(1)
Haru sintió un nudo en su garganta, no era que supiera o no entendiera qué era lo que tsuna y los demás Vivían a diario , ahora las cosas estaban en calma pero nadie sabe lo que futuro prepara , siento tan incierto ¿podría incluso imaginar un final feliz?
Mukuro noto su tristeza pero no dijo nada, estaba vagando por las calles sin ser capaz de acercarse a ella o y ir a buscarla , aun que le gustaba, miraba hacia otro lado , cuando mas habia intentado acercarse más crecía ese sentimiento en su corazón .Era como dos líneas paralelas , luz y oscuridad dos mundo que nunca debía conectarse por eso no podía decirlo "te amo "
ESTÁS LEYENDO
cuando ella llora
FanfictionRokudo mokuro no cree en el amor , tampoco lo necesita , pero cuando ve llorando a haru porque tsuna la rechazo decide enseñarle lo cruel que puede llegar a ser el sentimiento llamado amor ¿pero que pasara cuando descubra el verdadero dolor que e...