Capítulo 112.

50 3 0
                                    

Las chicas me preguntaban de muchas cosas, pero no muchas respondía ya que algunas las debía de guardar, les pedí también perdón a ellas por mis malos actos y entre lagrimas y abrazos nos despedimos con la promesa que las llamare para en alguna ocasión irnos por ahí.

-Os echare de menos mis lindas criaturitas del señor...

-Tú ¿Qué diablos sigue aquí? ¿Necesitas que llame a sus conocidos de ST para que te saquen?

-Yo solo me despedía de mis Sis, pero ya me voy.

-Espera.

-¿Qué desea?

-¿Qué hay dentro de esa bolsa?

-Basura que quiero tirar afuera.

-Ya, basura.

-Si, hice limpieza en mi escritorio y saque mucha basura.

-Quiero ver lo que tiene dentro.

-¿De verdad?

-Si, no te iras hasta que me muestre lo de ahí dentro.

-Es basura de cosas personales.

-Pero quiero ver lo que hay ahí dentro o se lo digo a uno de ST.

-Yumi-chan, con mis respeto, pero ese no es trato para Sherlock, la trata como una delincuente ladrona.

-La trato así porque es lo que se merece alguien como ella ¿Es que no le ha contado a sus amigas lo que hiciste para que terminaras en está empresa? Bara, llama a los de ST, quiero que saquen lo que tiene ahí dentro.

-Mashasi-san se lo pido por favor, no lo haga, créame que no es conveniente que haga eso o por lo menos en publico.

-¿Y quieres que de deje ir como si nada?

-No, solo le digo que si quiere verlo es mejor hacerlo donde solo estemos las dos.

-Vale, sígueme a mi oficina.

-Si Mashasi-san. La seguí a su oficina.

-Bien ¿Me lo enseñara? Ya estamos sola.

-Mashasi-san desde ya le digo que lo que vera son cosas que Hayashi-san y Kanta-san usaron para engañarme como dos estafadores rojos.

-¿Estafadores rojos?

-Si, son los que estafan usando los sentimientos de las personas, por ejemplo el amor, pero lo entenderá cuando lo vea todo, pues es la parte que omitió de su estrategia para salvar la empresa.

-¿El qué es? No le respondí y le deje que lo viera por si misma.

-Lo del Furby siento no darlo intacto, pero cuando supe la verdad no pude contenerme y darle un disparo. Ella cogió una por una las tarjetas y las miro.

-¿Te lo escribió Jun?

-Esa si, algunas de las otras si se fija en la letra una es de él, la otra letra es de Kanta-san, pero yo no me di cuenta hasta que la observe mejor tras descubrir lo que me hacían.

-No me puedo creer que él se enamorara de ti.

-Porque no lo hizo, solo me utilizo.

-Pero ¿Tu te acostaste con él?

-Si hubiera sabido lo que pasaba no hubiera caído en sus engaños para hacerme enamorarme de él sin él sentir nada por mi.

-¡¿Y QUÉ SON TODAS ESTAS COSAS?! ¡¿UN MONTAJE?!

-Si, pero no mio sino de Hayashi-san y Kanta-san, ellos se pusieron ha escribirme cosas bonitas y falsas- recogí la carta de instrucciones -en estas hojas muestra la prueba, ellos dejaron una carta de instrucciones para hacerme eso y asegurarse que no me quedara con la empresa que no quiero tener, yo solo quería ayudar a los empleados, pero lo que acabe es siendo la pieza que ellos usaron para jugar sin importarles que sufro traumas, al leerla entenderá muchas cosas de las que hacia Hayashi-san y de que sigue amándola y aunque no me crea, siento el haber caído en esa mentiras, pero aquí la única victima que hay ahora soy yo y como usted dice me lo merezco y más por ser idiota en cuestión de los sentimiento. Se la dí.

-¿Uhm?

-Ya le cumpliré con lo que me pido, no volveré a pisar la empresa, me iré lejos y nadie sabrán de donde me hallo. Le hice una reverencia en modo de respeto y me fui.

Llorando me fui donde me esperaba Kamojima con su coche y el cual me ayudo mucho también con esta tristeza que tengo encima. Ya más calmada recogí mi maleta de mi consultorio y me fui a casa de mis padres políticos que estaban tomando el café con Kazuya. Allí me desplome otra vez y volví a llorar explicándoles todo lo ocurrido en la junta.

-Dígame.

-”Sherlock ¿Ya estás lista?”

-Si, solo me estaba despidiendo de mis padres políticos.

-”Vale, pero vente ya antes de que se vaya el avión, rápido.”

-Si, ahora mismo me lleva Kamojima.

-”Nos vemos en la sala “VIP”.”

-De acuerdo hasta ahora.

Antes de irnos al aeropuerto sonó el teléfono por una llamada de Hayashi-san que no quería ni contestar, así que lo hizo Kazuya diciéndole que estaba ocupada y que ni se molestara en venir a buscarme. Ya con todo arreglado nos fuimos al aeropuerto donde me esperaba Mika-san donde me ire con ella a Nueva Caledonia.

Continuara...

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora