1

3.3K 280 37
                                    

La piel lechosa del mayor estaba preciosamente enrojecida en lugares estratégicos cada vez que Jungkook dejaba una nueva mordida. Yoongi amaba cada segundo de ello, sintiéndose realmente querido al recibir las marcas suaves pero que a la vez era lo suficientemente fuertes como para dejar chupetones que se harían más notorios.

Gimió y tembló cuando el menor hizo un camino de besos bajando por su pecho hasta sus pezones que reclamaban atención. Cuando Jungkook tocó uno de ellos con sus dedos y el otro con su boca no pudo evitar arquearse, sintiendo como olas de placer delicioso erizaban su piel.

— Eres tan sensible aquí —murmuró con voz profunda, soplando en la aureola rojiza brillante por la saliva.

— A-Ah~ —jadeó el doncel y enredó el cabello de Jungkook en los dedos de su mano derecha cuando éste brindó un mordisco a uno de sus pezones—. Jungkookie~

Se tomó su tiempo estimulando esa área, engullía gustoso los rosados botones que parecían ponerse cada vez más duros y sensibles. Sin duda era su dulce favorito, Yoongi era su dulce favorito e iba a comérselo entero. Disfrutaba de los agudos soniditos que salían de sus labios cada vez que le daba placer.

Las manos grandes del menor se deslizaron por sus piernas y las abrió aún más sin dejar de saborearlo, Yoongi gimió al sentirse expuesto, aquellas manos traviesas estaban tocando su miembro erguido dolorosamente, apenas sintió el contacto creyó que se correría allí mismo.

— ¿Quieres que te lama, bebé? —preguntó el menor irguiéndose y Yoongi ahogó un gemido de frustración, los toques sutiles se habían detenido.

Jungkook se lamió los labios ante la imagen de su novio totalmente vulnerable solo para él. Sus mejillas estaban fuertemente sonrojadas y sus belfos brillaban carmines.

— S-Sí, por favor, hazlo —rogó con voz átona y volvió a gemir por la fricción que Jungkook había creado rozando ambos miembros.

La cabeza de su falo lloraba pre semen y el menor sonrió de lado antes de cernirse hacia abajo. Yoongi se agarró de la almohada que tenía bajo la cabeza y soltó un gritito cuando la cálida boca de Jungkook acunó su hombría. Su lengua se movió con maestría en su glande, haciendo que el doncel temblara.

— Mmm~ —tarareó el menor para si mismo mientras que sus dedos presionaban en la entrada de su pareja, oyendo sus tiernos lloriqueos cuando introdujo uno suavemente.

— Kookie —gimió y arqueó la espalda, empalándose a si mismo más profundo en el dedo del menor.

Jungkook dio una última lamida al miembro del pelinegro y se irguió ligeramente, mordiéndose el labio. Ingresó un dedo más en el cuerpo de Yoongi.

— Joder, tan apretado... —murmuró y se relamió la boca antes de agacharse y probar la rosada abertura.

— ¡A-Ah!

El mayor se retorcía y gemía fuertemente, su piel erizándose hasta que no pudo soportarlo.

Tocó la cabeza de Jungkook e hizo que se irguiera.

— Bebé, no más, sólo fóllame —rogó respirando agitado.

— ¿Me quieres, hermoso gatito? —ronroneó y Yoongi asintió con los ojos llenos de deseo.

Jungkook besó al doncel mientras que se acomodaba entre sus piernas, dejando que Yoongi le rodeara la espalda, siempre queriendo sentirlo cerca, le encantaba que el menor le besara y que gimiera en su oído roncamente mientras lo hacían.

Besó suavemente los labios del mayor y gruñó sintiendo cómo se volvían uno, la cálida entrada apretando gustosamente su miembro.

— J-Joder... tan profundo —jadeó Yoongi y movió las caderas contra las del pelinegro, este le siguió el ritmo de imediato.

Pregnant | Jjk + Myg | O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora