Invocación 3 Parte 1

505 37 19
                                    

Con tantas cosas que habían sucedido, ya necesitaba un momento para tratar de contratar más unidades o, en la mayoría de los casos, volverlos plumas para mejorar a los demás, en especial porque Anna ya estaba un poco... irritada de que estuviera procrastinando tanto con la invasión hacia Nilf aunque... bueno, es lo que siempre me pasa en los RPGs, hago mil cosas excepto ir al modo historia.

Como si eso no fuera bastante presión, ya se me acabaron los orbes de mi compensación empresarial y ahora, tengo que estar más al pendiente de los eventos para conseguir los orbes necesarios para una invocación.

Para asegurarme de que esta vez salieran personajes que no tuviera que regresar de una patada a su mundo, pensé en un excelente plan que me ayudara a colar a Henry en la sala del Altar de Invocación sin que nadie se dé cuenta.

-Phyria, regularmente no soy del tipo que cuestiona un plan divertido pero... ¿De verdad crees que esto funcionara?-pregunto Henry algo preocupado.

-Confía en mi Henry, nadie notara tu presencia-dije en tono tranquilo mientras nos dirigíamos hacia la sala de invocación.

-Phyria... creo que estas subestimando seriamente la inteligencia de todos-dijo Henry soltando un suspiro, vestido con una enorme botarga de Feh.

-Henry recuerda siempre esto que es la única verdad incuestionable del universo-dije en tono serio mientras lo miraba-Lo único infinito en este y cualquier otro universo es la estupidez humana, y nos valdremos de eso para poder meterte en la sala sin que la bruja de Anna se dé cuenta-dije manteniendo mi seriedad.

-Sigo pensando que estamos siendo más optimistas de lo normal-dijo Henry en tono cansado.

-El diablo esta en los detalles Henry y, te aseguro que no tenemos nada de que temer-dije en tono seguro... hasta que me di cuenta que algunos héroes se acercaran a nosotros... más vale que los 4komas de Fire Emblem Heroes tengan razón o ya valimos...

-Phyria, Feh, ¿Cómo están?-dijo Mia en tono animado acercándose junto con Gwendolyn, Michalis y Setsuna... bueno parece que aun vamos con buen pie.

-Hola chicos-dije en tono tranquilo-¿Que hacen por aquí?-dije manteniéndome calmada.

-Estábamos entrenando y, ya que hemos mejorado mucho, pensábamos en preguntarte si nos dabas autorización de ir a uno de los portales para lidiar con una batalla más realista-dijo Gwendolyn muy entusiasmada.

-Bueno...-comencé a decir en tono pensativo, creo que aún quedan algunos niveles de los anexos que pueden hacer-De acuerdo, pueden ir a los portales especiales de anexo pero, solo si piden apoyo de un curandero-dije en tono firme.

-Pero el tío Lucius está ocupado-dijo Gwendolyn haciendo un pequeño puchero.

-Además no necesitamos una niñera, nosotros somos lo bastante fuertes para vencer a quien sea, ¿Verdad Michalis?-dijo Mia con una sonrisa confianzuda mientras lo miraba.

-No me involucres en esto por favor, aunque es imposible una derrota conmigo apoyándolas-dijo Michalis con cierta soberbia...

-Bueno si no consiguen a un curandero, puede acompañarlos Camilla si lo desean-dije en tono inocente, Michalis se puso pálido en cuanto dije eso.

-¡Genial entonces le pediremos ayuda a ella!-dijo Gwendolyn animada.

-N-n-no creo que sea...-dijo Michalis nervioso, cuando Mia lo interrumpió.

-Entonces está decidido, si Serra o Verónica no están disponibles, iremos por Camilla-dijo Mia con una sonrisa... al juzgar como esta temblando Michalis, algo me dice que les suplicara por su ayuda...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora