¿Quién eres?

34 1 0
                                    

La escuela. Michael estaba más cansado que nada por pasarse la noche en el casino buscando a la tal “Livia Summers”, que conocieron en el casino. Estaban intrigados por la manera tan sencilla en la que gano, ellos iban ahí porque eran conocidos por su fama de los únicos que nunca perdían, tenían a Calum de su parte y eso siempre parecía ser suficiente para ganar y que la gente los respetara, pero Livia parecía distinta, no era para nada lo que ellos esperaban. Una chica que fuera fácil y simple de ganar, parecía eso por su ropa, pero era más que eso.

La resaca que enfrentaba Luke era terrible, no entendía como Mike podía con ella día con día, no es que fueran al casino a diario pero si tomaban y fumaban casi a diario. Vivir en un lugar cerca de Las Vegas no era precisamente bueno porque existían bastantes complicaciones y distracciones para lo que tenían que hacer realmente, un claro ejemplo de esto era lo que les paso la última noche en el casino, eso era terrible y no porque les prohibieran tenerla, sino porque ellos se lo prohibían a sí mismos, porque si ellos conseguían a alguien que les importara ya no tenían que cuidarse a sí mismos, sino también a ese alguien más. Era injusto para ellos porque sólo eran chicos de la preparatoria, deberían de preocuparse por conseguir alguien linda y obtener un buen trabajo, no por tener que ganar lo suficiente para seguir viviendo.

Ambos llegaron en moto ese día, cada uno en la suya, pero como siempre juntos. Muchos podrían pensar que son gays, pero se les quita la idea cuando sus novias caen a sus pies. Al entrar al colegio caminaron tranquilamente por los pasillos hasta entrar al primer salón de clases en donde se quedaron recostados sobre las mesas a punto de dormir. Historia no era algo de sus materias favoritas, pero si eran obligatorias… Para su mala suerte; oyeron gran parte de la clase y el resto lo se la pasaron durmiendo. Al salir se dirigieron a su nuevo taller de dibujo, porque era lo más tranquilo y sencillo de entender si no hubieran tomado informática o robótica y era más complicado que nada porque había que memorizar demasiadas cosas  y eso no era para ellos, así que tomar un lápiz y pintar parecía algo realmente fácil. Al entrar al aula había, al menos, 10 estudiantes entre hombres y mujeres, casi todos estaban con su grupo, excepto una chica que llevaba una camisa a cuadros verde, junto con unos botines y un pantalón negro. Ambos se giraron hacia ella y estaban dispuestos a hablarle pero en ese momento entro el profesor y todos se acomodaron. Aunque fueran chicos de apuestas, si tenían interés en la escuela y ambos tenían buenas notas, lo que sorprendía a todos por lo que hacían, ya que no era un secreto precisamente.

-Siéntense –Dijo el profesor dejando su maletín en su escritorio, este llevaba una camisa azul y pantalones de mezclilla llevaba lentes y tenía los ojos verdes, entonces entendieron la razón por la que había tantas mujeres en clase –Mi nombre es Rene, así llámenme y dejemos las etiquetas de lado –Les sonrió –Pasaré lista para proceder con la clase.

Comenzó a llamar a sus estudiantes nombre por nombre, había 18 estudiantes en total, el grupo conformado por chicos y chicas… Medio parejo, la chica que habían visto parecía no haber notado que la clase había iniciado porque seguía observando por la ventana y el profesor parecía no notarlo. Mike se quedó recostado sobre la banca mientras movía los dedos pareciendo tocar una canción, no había nada que hacer realmente. Luke se la pasaba pasando el lápiz por su cuaderno una y otra vez hasta cansarse, no trataba de llenar la hoja porque sería una tontería ya que nunca iba a hacer nada con ella.

La clase se comenzó a tornar interesante cuando comenzó el momento de las presentaciones; había una chica llamada Annie otra Claire y otros nombres muy extraños, también había hombres uno de ellos se llamaba Tom, parecía buen muchacho.

-Soy Michael, pero me llaman Mike –Dijo el peli-teñido sonriendo de lado –Se jugar cartas y nunca he tomado alguna clase formal de dibujo…. Oh y él –Señaló a Luke con el pulgar –Es mi esclavo sexual… Nah, mentira, es mi mejor amigo.

El profesor se rio y después señalo a Luke para su presentación.

-Como ya les contó es mi mejor amigo. Mi nombre en Luke y no diré más de eso –Se rio –Sé dibujar con bolitas y palitos… Eh, canto poquito y creo que es todo lo necesario de saber.

Nunca decían mucho de ellos porque si alguien lo sabía, todos no tardaban en saberlo y eso no podía ser, al menos no con la doble vida que estos llevaban. Faltaba solo una chica para el término de las presentaciones, Rene la señalo y ella se levantó de su asiento; todos se giraron hacia ella y esta les dedico una sonrisa torcida mirándolos a todos con esos ojos azules que jamás podrían olvidar… Era ella. Era Livia Summers, la chica del casino. Luke y Michael se le quedaron mirando con la boca abierta casi babeando por ella, ninguno se había visto porque Livia parecía haber captado la atención de todos. Podría creerse que se habían congelado con la mirada de sus glaciares ojos azules.

-¿Qué quieren que les diga? –El cabello le caía alrededor de su rostro creándole un aspecto que la hacía ver más atractiva de lo que era en realidad.

-Quien eres y las razones por las que estas aquí… Y quizás algo más que quieras añadir –Dijo Rene encogiéndose de hombros.

Livia suspiró y paseo su mirada por el salón hasta que los encontró, en seguida el nerviosismo se reflejó en su rostro ya que se pasó las manos por el pantalón para secar sus manos sudorosas. Mike y Luke, ambos estaban allí y sí ellos estaban ahí Calum no debía estar demasiado lejos y eso presentaba un enorme riesgo para ella, pero más que un riesgo, tenía miedo; había oído de todo un poco sobre Calum y lo que hacía, todos en el casino le tenía miedo, quizás Livia no tanto, pero estaba claro que si alguien se enteraba de que había dejado en ridículo a sus pequeños títeres quizás la pagara.

-Pues –Pensó con cuidado lo que iba a decir –Odio dibujar y no sé qué hago aquí realmente, supongo que sólo quiero hacer algo que nunca había hecho –Se encogió de hombros, sonriendo de nuevo.

-¿Y tú eres…? –Pregunto Rene y un momento después la campana sonó dejándolos salir corriendo a todos.

Michael y Luke salieron detrás ella, querían respuestas y querían saber qué hacía allí en el mismo colegio que ellos. Era más que una coincidencia que un día antes la vieran en un casino y al día siguiente apareciera en el mismo lugar que ellos. Caminaron detrás de Livia, caminando por pasillos y cruzando el jardín hasta que decidió detenerse en un jardín lejos de donde se encontraban todos. Ellos supieron que sabía que la estaban siguiendo haciendo que los tres se pusieran nerviosos.

-¿Quién eres? –Preguntó Michael. Livia seguía sin volverse hacia ellos.

-Livia Summers, se los había dicho –Había un tono de burla en su voz que hizo que no confiaran ni un poco en ella.

-No, nos referimos a ¿Quién eres realmente? –Dijo Luke caminando hacia ella.

Livia se tensó.

-Trabajan para Calum y mientras eso sea así no sabrán más de mí –Se giró hacia ellos desafiándolos con la mirada.

-Es sólo un nombre –Puntuó Michael.

Ella sonrió.

-Es más que eso –Aclaró Livia… ¿O debería decir Zoemy Anderson?

Addicted to love. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora