P.O.V Shoter
-Donde crees que este Skipper ahora-dijo Yut sin muchas ganas.
-No lo sé pero creo que está con Griffin dando vueltas en algún parque-dije con una sonrisa recordar como Skip trataba de que Griffin se sintiera mejor era gracioso dando vueltas de un lado a otro girando a Griffin en su silla de ruedas ese niño era pequeño pero era fuerte para mover a alguien como Griffin era como una competencia para Skip sacarle la mayor cantidad de sonrisas al mayor a el lo asia sentir mejor.
-Ash te pregunto por qué regresamos-pregunto parando su andar y mirando el hermoso paisaje que teníamos frente a nosotros.
-Si-dije sin más.
-Que le dijiste-pregunto sin dejar de mirar el paisaje.
-La primera estupidez que se ocurrió-dije algo desanimado-le dije que regresamos por qué tuvimos problemas con un alfa que se quería propasar contigo-la verdad eso sonaba mejor en mi mente pensé.
-Cuando les dirás-pregunto con desánimo volteandose y me miro a los ojos.
-Cuando este preparado-dije sin ánimo-y cuando se me terminé de caer el cabello-dije con una sonrisa.
-No seas bromista Shoter-dijo enojado-sabes que le debes decir pronto nos tendremos que ir -dijo con un semblante más tranquilo.
-Si lo entiendo Yut-pause y respire-se los diré pronto lo prometo.
Le di un fuerte abrazo y luego lo bese el era el único que sabía mi secreto y me apoyaba y no me miraba con lástima.
-Vamos a buscar a los chicos al bosque-dijo Yut luego de nuestro besó.
-Pero no estarán hay-dije con confución.
-Vamos se lo que te digo-dijo y me tomo se la mano para dirigirnos al bosque.
Caminamos hablando de trivialidades la mayoría tontas o sin sentido, pero era gracioso cuando Yut intentaba subir mi autoestima diciendo estupideces como que si estuviera hebreo. Llegamos al bosque y nos adentramos en el, al estar caminando note a un chico dormido bajo la copa de un árbol al parecer no llevaba mucho tiempo hay.
-Mira Yut-señale a chico.
Yut lo miro y me jalo hacia aquel chico que estaba dormido nos acercamos sin hacer ningún ruido para no despertarlo era muy extraño que un chico estuvieron en el bosque y mucho más extraño a estas altas horas de la noche.
-Crees que este inconsciente o sólo dormido -pregunto Yut acercándote levemente a el.
-Miremos-dije y toque al chico que al sentir mi tacto salto de temor y me miro con miedo.
-Q.Que quieren-pregunto con temor.
-Estas bien, es peligroso estar en este lugar y tan tarde-dije con un poco de preocupación.
-Me.me quedé dormido-dijo con temor a nosotros.
-Hola, mi nombre es Yut Lung Lee podemos ayudarte-dije Yut dejando salir su pequeño lado maternal que muy pocos conocían.
-Ho.Hola, si me quieren ayudar por favor vallase-dijo ese niño sus ojos emanaban tristeza y temor, que le habrá pasado para temernos tanto pensé.
-No me iré dime que tienes, no te aremos daño sólo te queremos ayudar -dijo Yut con un tono suave acercándose lentamente a aquel niño.
-M.me e quedado dormido y no se donde ir-dijo mirando a Yut a los ojos-no me hagan daño por favor-dijo aquel niño dejando salir algunas lágrimas.
-Nadie te hará daño-dijo Yut abrazando a aquel chico yo solo miraba esa peculiar escena, Yut no era hací con cualquiera pero ese pequeño lo cautivo en el primer instante, ¿ por que ? Me preguntaba esperado alguna respuesta.
Dejó el abrazo de aquel chico ayudando a levantarse al verlo de pie mire una gran capa rojo que tenía puesta me recordó a un antiguo cuento chino llamado la caperucita
roja que había quedado en el pasado, al verlo completamente de pie mire toda su vestimenta se notaba que el no era de este país pensaba, teniendo a mi lado a un chino vestido con un kimono que era muy llamativo, mucho menos de los barrios bajos que hacia tan cerca de ellos.-Ven vamos a mi casa te daré de comer y mañana te podrás retomar tú camino-dijo Yut tomando la mono de aquel niño.
-Mi nombre es Okomura Eiji, gracias por ayudarme-dijo aquel niño que para mi sorpresa tenía un acento muy remarcado ese niño era Japonés.
-Hola Eiji mi nombre es Shoter Wong-dije mientras me acercaba a ellos.
Estando a pocos pasas de ellos sentí una punzada en mi estomago era un dolor insoportable, caí sobre mis rodillas y empezó a vomitar sangré, Yut se acercó corriendo hacia mi y me daba leves golpes en la espalda diciendo entre susurros "Todo estará bien Shoter, todo estará bien" decía una y otra vez para calmar mi dolor dejo salir un poco de su olor natural para calmarme su olor era tan exquisito era una combinación entre limón con miel un olor amargo y al mismo tiempo dulce ese olor me hacía sentir tan bien que me acurruque entre sus brazos para sentir su calor y su olor más seca de mi. Había olvidado por completo a aquel niño se acercó a mí lado pero el no me pregunto que tenía ni me cuestiono por nada solo se acercó y me dijo algo que lleno mi corazón de alegría.
-Es fuerte señor Shoter, es un gran guerrero y se que usted podrá ganar esta guerra como a ganado muchas anteriores-me regalo una dulce y sincera sonrisa no me dio una de lástima como creí, el me comprendía y consolaba ese niño era diferente ese niño era especial.
Se acercó a nuestro abrazo y se incorporo a él me sentía bien sentía como que si nada me estuviera ocurriendo, me sentía feliz y completo.
-~~~~~~~~~~~~-
Hola...
Les dejo una de mi locas ideas :"3 la hice con mucho cariño <3
Lamento mucho tardar me tanto en actualizar :'(
Disculpen mi orrible ortografía y malísimo relato lo lamento mucho, pero espero mejorar, pero si hay un error o tiene una crítica no duden es decírmela.
Feliz primer aniversario de Banana Fish... ♥️
Graciias por su apoyo, ya son más de 200 lecturas y 30 votos, se que para algun@s de ustedes es poco pero para mi es tanto que me hace saltar de alegría. ^_^
Good bye, nos leemos luego. :')
ESTÁS LEYENDO
No deberías hablar con Extraños | Banana Fish
FanfictionLa querida abuela de Eiji esta enferma y su hermana menor debe llevarle la canasta con comida y medicina para que mejorar, pero había un problema su hermana había enfermado sin previo aviso y por ese imprevisto Eiji deberá llevar la canasta cuando c...