Agradecimientos, aclaraciones y otras cuestiones

1K 106 82
                                    



¡Matemos a Cupido ha llegado a su fin! 


Primero quiero agradecer enormemente a todas las chicas que han estado desde el inicio y a quienes han empezado el fanfic más recientemente. Cada una de las nenas que comenta y deja su bonita estrella hacen que otorgue una mayor dedicación a lo que hago con todo el amor que cada historia se merece. Porque en serio no saben todo lo que he pasado para llegar a mi primer escrito yaoi y sobre todo con nuestros queridos chicos, pues no olvidemos que Super Junior es y seguirá siendo el protagonista de ELF, además de ser las verdaderas musas de cada texto que nosotras escribimos.

Quisiera hacer agradecimientos especiales a: Shinku15, solmaria0697, geoooo_araujo, Heyvhe, HJ_DH15, KatsuraOgawa, citlalimendoza, Hanashiro24, Ro1505, alvaradosonia295, Vaniia_ Martinez, blconsumemysoul, DeibyHinojosa15, EstelaCamacho2, pelusigo... [disculpen si lo escribí mal, en algunas puse el usuario como lo recordé]. Ustedes, chicas, han estado casi desde el inicio y se han mantenido comentando casi todos los capítulos, algo que agradezco con toda la sinceridad. Son esa pequeña luz que me ha ayudado a continuar en cada capítulo y recibir de la mejor forma esas enormes y bellas palabras que han dejado al final de los capítulos. 

Ya algunas saben las dificultades que tuve para difundir mi historia en páginas de facebook, así que, el hecho de que creyeran en mi hasta el final, es motivo suficiente para llevarlas en mi pensamiento al momento de entregarles un avance. Lo mismo con las chicas que recientemente han comentado y dejado su "favorito". Sin ustedes esto no sería mas que otro escrito de miles en Wattpad. 

Ahora, empezaré las aclaraciones de forma breve para que podamos entendernos. 

Sí, este ciclo ha terminado, pero no la historia. Sé que lo notaron pues muchísimas cosas han quedado inconclusas. ¿Por qué? Si pudieron analizarlo nuestro personaje principal siempre fue DongHwa. Todos los acontecimientos lograban embonar debido a su presencia en el fanfic. Independientemente de si era un personaje activo o pasivo (en cuanto a su hacer en la historia), su solo nombre fue motivo para sacudir el inicio y el final de Matemos a Cupido. 

Muchas quizá se pregunten por qué terminar con el único que podía arreglar las cosas entre EunHae. La muerte de alguien jamás va a ser en vano y no pretendo que lo vean como un motivo más para apuñalar a nuestro Hae. La muerte de DongHwa será una liberación. El inicio de algo. 

Sólo diré eso. 

A muchos de nuestros personajes les falta mucha historia y, vamos, ustedes saben, no pienso dejar todo botado y menos con el tormentoso final abierto. 

Por otro lado, hace unos días una lectora comentó por ahí que la historia era bastante cansada y lenta. Pues sí, puede ser que lo sea, seguro ustedes han notado que no todo es acción. Incluso en nuestra vida diaria. Pensamos mil cosas para hacer una sola. Así que si de algo sirve debo decir que no voy a cambiar mi estilo de escritura porque eso sería darle la espalda a mis personajes siendo que cada uno ha sido construido con las experiencias que ya se han visto. Cada uno responde a un pasado y el pasado no viene acompañado únicamente de acontecimientos, sino de sensaciones, emociones y sentimientos. 


Por último: seguramente con el epílogo sospecharon algo, pero en vista de que ustedes han sabido esperarme incluso meses enteros para una actualización, me emociona anunciar que la próxima semana inicia segunda temporada. ¡Las amo! ♡




Matemos a cupido [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora