Soy Fernando, eh salido tarde de mi trabajo así que decido ir a un café que esta al lado de mi trabajo, me siento y viene una mesera superior sexi y bonita, tiene un short superior pequeño y una blusa escotada...¿buenas noches que le sirvo? Respondi: buenas me da un café doble y dos porciones de pizza, a lo que ella acienta y se va, viene con mi pedido y veo que trae 4pedazos de pizza! Me dijo: Las extras invita la casa* y me guiño un ojo y se fue* debajo del café tenia una nota la cual decia: llámame mi numero es 09******23
Y cuando termines ven a la gerencia*oficina* besos!Me termine mi comida deje pagado y la agregue a mi celular y fui todo obediente a la gerencia cuando entre vi que se estaba masturbándose, y me hace una seña de que vaya hacia ella!voy y me dice quieres cojer conmigo? Lo cual yo aciento, ya ella estaba desnuda y yo me quito mi ropa también, ella me cojer mi pene y lo lamento juega con mis bolas las chupa, escupe y otra vez chupa, hasta que me corrí y la puse en cuatro y la embestie rápidamente, ella gemía y me hacía excitar más! Y le daba nalgadas, pare y le la mi su vagina ella se retoca hasta que los dos llegamos al clímax juntos... nos estábamos vistiendo cuan ella dice: Me encantó! ¿Podemos repetirlo? Yo le respondi: Claro cuando quieras! Y ella me dijo: Todos los viernes te espero a la misma hora? Lo cual acenti y me fui, en verdad quería que fuera mía es muy buena en la cama! Es una diosa que tendré todos los viernes tal vez la llamare cualquier día, no me puede decir que no, el martes la llamare de nuevo y la haré mía! Mejor que hoy!
*fin*
Que tal? Están bien? No se olviden de seguirme! Chao los quiero demencia apoyo para que siga escribiendo!
ESTÁS LEYENDO
historias Eróticas
Short Storyestá historia es mas de +18 si no tienes la edad es bajo tu responsabilidad, no la denuncie!