Capítulo 123.

110 3 0
                                    

Tras probarme el vestido y verme bien nos fuimos a ver a Matsame-san para agradecerle los vestidos que nos dejara para el certamen.

-Matsame ¿Cuanto tiempo?

-Mika que alegría verte.

-Y yo ¡Ah! ¿Te acuerdas de esta señorita?

-Buenas Matsame-san.

-¿Sherlock? ¿De verdad eres tú?

-Si.

-¡Wow! Estás radiante, te ves muy bien y me encanta tus tatuajes te quedan muy chulos.

-Ju, gracias, se puede decir que resucite.

-Mika yo ya acabe aquí ¿Me dejas un rato con ella para hablar?

-Por supuesto, pequeña ve corre. Me fui con ella.

-De verdad te ves fabulosa ¿A qué se debe que cambiaras para estar tan magnifica?

-Bueno, desde que hablamos de los cambios lo estuve pensando y al final decidí hacerlo.

-Me alegra mucho que te halla hecho bien el cambio- nos sentamos -¿Y qué tal de ese mal de amores que te hacia sufrir con tu vieja herida?

-Aun lo tengo algo presente en mi palacio mental, me hace estragos en mi, pero trato de sacarle de ahí.

-Pero por lo que veo vas en buen camino.

-Si, pero en teoría tarde o temprano tenia que cambiar mi estilo.

-Bueno, en sí siempre hay un principio, los cambios que de verdad consideramos son los más los que tardamos en cambiar y a mujeres que han sufrido siempre empieza por la ropa, pero se debe empezar por algo, pero no es nada malo hacerlo, lo contrario el cambio que realice exterior también lo reflejaras en tu interior.

-Ju, en si hay momento que no me siento que soy yo, no sé es como si me hubiera acostumbrado y ahora que me miro al espejo me veo como otra.

-Lo que pasa es que ya estás mostrando a la autentica Sherlock, la mujer que ha nacido ahora siempre se ha estado manteniendo escondida, pero es como si no quisieras dejarla ver o reconocer que ella estaba, me alegra que al final lo hiciera y de poder verlo, aquí haces juego con el paisaje, se te ve maravillosa y me encanta verte feliz.

-Si, me sintió bien el salir de la Bat-cueva.

-¿Bat-cueva?

-Si, la oficina aquella que me encontró.

-Espera ¿No trabajas en “La belleza de las flores”? ¿Te decidiste hacer cantante?

-No, lo deje y me vine a trabajar con Mika-san, se puede decir que “La belleza de las flores” poco a poco me estaba matando.

-En si yo siempre he pensado que uno está en donde siempre cree que debe estar, si estuviste tanto tiempo en lo que llamas Bat-cueva es que en realidad querías, pero puede que ahora que has cambiado puede que decidas ir por otro rumbo en tu vida.

-Disculpen- John apareció dejándome un poco incomoda -Sherlock, cuando acabes podríamos hablar.

-Si...

-Te esperare en la terraza de abajo. Me guiño el ojo.

-Matsame-san, le presento a John Stuart, ella es Matsame-san.

-Mucho gusto.

-Igualmente.

-Bueno, ahora nos vemos, con su permiso. John se fue dejándonos solas.

-Su amigo es muy guapo.

-Si mi amigo y también es de Mika-san, más de ella que mío, yo le conozco de poco.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora