Jungkook se levantó con un humor sorpresivamente alegre, su corazón revoloteaba de emoción y alegría. Hoy era su cumpleaños y no es que le importe en verdad, si no que hoy por fin volvería ver a su pequeño bebé luego de casi un mes, y sí, tal vez es un exagerado por extrañar tanto a Jimin en poco tiempo, sólo que él dependía completamente de Jimin. Jimin es su todo, es su vida, incluso el mismo se asusta por lo dependiente que era de él.
Rápidamente se levanto de la cama y lo primero que hizo fue revisar su teléfono móvil, para su sorpresa tenía miles de mensajes, pero ninguno de Jimin. Se le hizo muy extraño, considerando que Jimin era el primero en mandarle unos buenos días o incluso llamarlo, pero esta vez no sucedió. Tan extraño se le hizo que decidió llamarlo, sin embargo no contestó, lo intentó por varias veces pero la respuesta seguía siendo la misma, ninguna. Decidió dejar de insistir, ya lo llamaría luego, el sabia que Jimin era muy dormilón y seguramente a esa hora no estaría despierto.
Sin más decidió darse una ducha y prepararse para el maravilloso día que le esperaba, pobre iluso. Al salir de la ducha con la toalla rodeada a su cintura, las gotas de agua escurriéndose por su marcado abdomen y secando su larga y sedosa cabellera negra, decidió darle un vistazo a su celular, pero lo único que pudo notar fue que tenía un llamada perdida de su mejor amigo, Namjoon, así que decidió devolverle la llamada. Luego de varios timbres Namjoon respondió.
-Hombre ¿Cómo estas? Feliz cumpleaños, cada vez te haces más viejo, aún recuerdo cuando eras un pequeñín y mírate ahora eres todo un hombre- Comenzó a decir Nam con ese tono de nostalgia y burla.
-Ya Nam ¿Que quieres?- Respondió un poco decaído Jeon.
-Hombre tranquilo, es tu cumpleaños deberías estar feliz o al menos un poco alegre.
-Lo sé Nam, lo sé, es solo que... Olvidalo ¿Que querías decirme?
-Bueno pues ¿Qué te parece si salimos por un desayuno para celebrar tus 25 años? Yo invito solo por hoy ¿Qué dices?-Dijo en ese tono emocionado.
Jungkook no le agradaba salir a lugares sólo por su cumpleaños, sin embargo aceptó porque sabía que su amigo se enojaría si le rechaza una invitación.
-Esta bien Nam, vayamos-Exclamó un derrotado Jeon.
-¡Perfecto! Nos vemos en el restaurante que está en el centro. Te veo en media hora y no llegues tarde sabes que odio esperar.
-De acuerdo.
Al finalizar la llamada Jungkook se puso una chaqueta negra de cuero, unos jeans, sus botas negras y una gorra. Admitía que estaba preocupado porque Jimin no daba señales de vida, incluso por un momento pensó que su bebé olvidó su cumpleaños, sin embargo rápidamente desechó la idea porque sabía más que nadie que Jimin era muy bueno recordando cosas y más si son relacionados con personas que a él le importan, y por supuesto la fecha de cumpleaños de su novio, no la olvidaría.
El desayuno con Nam pasó desapercibido para Jeon, admitía que olvidó su mal humor, sin embargo no fue por mucho tiempo. Habló de cosas triviales con Namjoon y la plática seguiría, de no ser porque Namjoon recibió una llamada y dijo que se tenía que ir.
Al salir del restaurante Jeon caminaba directo a su departamento un poco deprimido por no saber de su pequeño bebé, hasta que un sonido escandaloso lo sorprendió y decidió contestar. Al ver que se trataba de Jimin su corazón comenzó a acelerarse y una sonrisa boba se asomo por rostro.
-¡Bebé! ¿Dónde estas? ¿Ya llegaste a corea? Paso por ti al aeropuerto, de hecho voy ahora mismo- Contestó de manera apresurada.
-Mmm, Ggukie, tengo algo que decirte- Oh, oh, mal presentimiento.
YOU ARE READING
¡Happy Birthday Jeongguk! 🎉 {Kookmin}
Fanfiction"Algo que jamás podría perdonarte es que me seas infiel Jeon Jeongguk" -Kookmin -Two Shot -Relacion Homosexual