Crónica 0: Preludio

67 12 0
                                    

La Existencia en la que vivimos es un caos total, aquellos que dicen que nuestro planeta se halla en una completa armonía manteniendo un balance entre la luz y la oscuridad solamente buscan una desesperada excusa para cubrir el evidente desbalance entre las fuerzas del bien y el mal.

Nuestro mundo y todo el universo están sumidos en la obscuridad, sus fuerzas inundan cada rincón de la tierra y sobre todo los corazones de las personas que habitan en él manifestándose de maneras que le helarían la sangre a cualquiera, es en estos casos cuando el mismo universo busca una manera de equilibrar la balanza de una u otra forma, debido a esto hay quienes dicen que nuestros dones son regalos dados por el universo que podemos utilizar de manera que nos plazca y para lo que nos plazca... Pero las personas son egoístas, nunca ven más allá de sus patéticas metas egolatras e insignificantes, nunca ven su verdadero potencial y siempre encuentran la manera de desperdiciar sus dones con objetivos banales para satisfacer sus necesidades vacías e incluso hay quienes ni siquiera usan o aprovechan sus dones para algún fin en particular... Pero ¿que pasaría si en nuestro pequeño planeta azul existiera alguien capaz de ver más allá, de darse cuenta de la cruda realidad en la que vivimos, de anhelar a algo más de lo que podemos si quiera llegar a imaginar y superar los límites de la existencia misma?...

¿Que ocurriría si existiera alguien así y que es lo que sería capaz de lograr?

Poder Infinito: Crónicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora