Me he dado cuenta que mas gente bella esta leyendo esto ❤...
Estoy tan feliz!!!!
Comenzaré a escribir un poco mas seguido!!
Sin mas que decir continuemos con esto! :'vJeff Pov:
Cuando desperté por un momento olvide que estaba con Alice y la llame Tn.
Alice: Como me llamaste ?!
Jeff: Crees que es fácil acostumbrarse a estar con alguien mas??
Alice: Eso me da igual amor mio ! Tu ahora eres mio y ella da igual entiendes?
Jeff: Si...No entiendo como termine así Tn ahora si me odia... Ya la perdí jaja...
Enserio estoy mal...Cercas de la cabaña de Painter!!!!
Xx Pov:
Donde... Donde estas... Tengo que encontrarte... Tn.... Te necesito...
Xx: DONDE ESTAS!!!!!!
Tn Pov:
Están sentada hablando con Helen y de la nada se escucho un grito.
Tn: Oye..
Helen: shhh... Si lo oí tu solo espera aquí...Se levanto y fue hacia afuera....
En él inframundo!! :v
Toni Pov:
O mierda ahora como hablo con mi padre.... Que le voy a decir... Espero y no se moleste.
Cuando entre en él palacio inmediatamente llego frente a mi Zalgo molesto y al mismo tiempo feliz.Zalgo: Jaja Que hace aquí él niño ?
Toni: Eso te da igual, yo voy a ver a mi papá.
Zalgo: Bueno solo te diré que esta ocupado, no lo molestes!
Toni: Bueno esperare a que se desocupe.
Zalgo: Quieres que te muestre algo!Él estaba un poco mas emocionado de lo normal así que acepté ir con él.
Caminamos durante mucho tiempo entre pasillos hasta que llegamos a una habitación con una puerta algo grande que tenia un marco de madera del cual sobresalía distintos tipos de bestias.
Toni: Bueno y que hay aqui?
Zalgo: es un secreto, Atrévete a decirle a alguien y te mato.
Toni: ok ok.Cuando abrió la puerta lo que vi me dejo sin palabras....
Toni: Como es posible?
Zalgo: Ja pues.... No te voy a decir.
Toni: Y como se llama el bebe.
Zalgo: En primera es mi hijo ... Y pzz... No aun no tiene nombre.
Toni: Neta?
Zalgo: Si :v .... Pero bueno ya ve con tu padre
Toni: Aaa este ok...Me fui de ahí algo confundido ... Como carajos zalgo tiene un hijo?!
Quería llegar lo mas rápido que pudiera con mi padre antes de que se armara un desastre pero llegue tarde.
Toni: Padre!?
Lucifer: Mira Rafael la fue a buscar y la traerá de regreso para aca.
Toni: No es posible eso ! Tienes que dejarla.
Lucifer: Me quiero despedir de ella...
Toni: mira ... No te va a hacer muy feliz cuando la veas así que porfavor dejala
Lucifer: sabes que estoy muriendo sierto?
Toni: Si lo se padre pero ...
Lucifer: Que estas ocultando?
Toni: ..... Me tengo que ir.Me teletrasporte ala cabaña de Painter pero cuando entre note que todo estaba super tirado y las cosas rotas y sangre por todos lados.
Toni: Tn!!! Tn!! DONDE ESTAS!!! PAINTER!!! TN!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
FanfictionTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...