✨Capitulo 28✨

50 3 1
                                    

Liu Pov:

Tn se quedo callada cuando dije que cual bebe y se tapó la cara.

Liu: Que bebe Tn?? Contestame si?
Tn: Es que... Estoy embarazada...
Liu: de... De... Jeff?...
Tn: Si....

De la nada ella se puso a llorar...

Liu: Que pasa niña... Porque lloras... Tu y Jeff deberían estar felices, el debería cuidarte....
Tn: Ya no hables de Jeff si...
Liu: Algo sucedió verdad?..
Tn: El... El... Se fue... Liu me dejo

Comenzó a llorar mucho mas y sin pensarlo la abrace.

Liu: Ahora que mierda te iso ese maldito!?... Lo voy a matar!? Solo dime que te hizo?!
Tn: Ya no importa... Liu no hagas nada alocado por favor.... Ademas ya sabes que me tienes que olvidar.... Cuando no recuerdes nada te lanzaré en un portal a la C.H y nadie sabrá donde estoy... De esa...
Liu: Callate! No planeo dejarte sola!? Que vas hacer tu sola con un embarazo?!.... Deja que me quede por favor...
Tn: Pero.... Liu...
Liu: Deja que conozca ha ese bebe si?... Deja... Que pueda volver a intentar enamorarte si?....
Tn: Liu yo....
Liu: Me voy a quedar entiendes?!
Tn: Bueno esta bien...

Cuando salimos de la habitación donde me tenia Tn... Pude ver... Que era una casa realmente grande... Ella me explico que en algún momento planeo vivir en esa casa, descubrió que era de ella cuando a la edad de 10 llegó un sobre con su nombre y sin pensarlo lo escondió para que su madrastra no lo viera... Al leerlo se decía que esperaban que un día fuera a ocupar la casa junto a su familia, ya que siempre seria de ella... Era de su padre adoptivo, y quedo a su nombre, nadie sabe la existencia de esa casa... Hací que estarían bien un tiempo.

En la C.H!!!!

Slender Pov:

Mientras pensábamos como encontrar a Tn, llego L.Jack demasiado enojado ya que ni él podia encontrarla .

L.Jack: Donde se puede esconder un demonio?
Tonise supone que tendría que poder sentir su poder pero nada.... Aggg
Slender: Aunque no queramos... Jeff es el único que sabe donde podría estar... Ella no puede estar sola con su embarazo... El bebe podria ser demasiado peligroso... Hasta para ella misma...
L.Jack: haaa ese maldito....
Toni: Espera! ... ya se fue agg

De la nada L.Jack se esfumó en su nube negra...
Esperemos a que no aga ningún escándalo.

Con Jeff 7-7...

Jeff Pov:

Alice trataba de hablar con migo de algo... Pero no podía dejar de pensar porque no encontraban a Tn...

Alice: Me estas oyendo?!
Jeff: Lo siento... Pero no
Alice: Deja de pensar en ella que ahora tu estas con migo recuerdas?
Jeff: si...

De la ada L.Jack apareció y me tomo te cuello lanzándome a fuera...

L.Jack: Tienes que saber donde esta!?
Jeff: No la han encontrado?
L.Jack: NO TE AGAS EL IDIOTA!? DONDE ESTA!? TE ATREVES A TOCAR A SU BEBE Y TE MUERES!?

la palabra bebe me dejaron en shock....

Jeff: Bebe?....
Alice: Largate de aquí maldito payaso!?

L.Jack se esfumó super enojado.... Que bebe... De que habla...

Alice: Reacciona amor?!
Jeff: Que... ?.... Ha si alice...
Alice: tenemos que hablar de algo importante amor si?
Jeff: amm si...

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora