NARRA PETER
-Peter: Uhmmm... demonios ¿donde estoy?- En eso noto que estoy en una habitacion bastante acogedora.
-Peter: Vaya, ojala tuviera una habitacion como esta- Noto que aun tengo mi traje de Spiderman pero sin la mascara y el dispositivo dimensional- Bien, lo ultimo que recuerdo que me enfrente a un tal Superior Octopus- Encuentro una foto al parecer es una boda, en ella aparece la señorita Natasha, el otro es un sujeto castaño- Vaya no sabia que la señorita Natasha se habia casado, pero es bastante extraño el novio me parece familiar.
-??: Es porque eres tu- Me asusto y me doy cuenta que es la señorita Natasha.-Peter: Vaya esto es muy loco yo no recuerdo haberme casado.
-Natasha: Es porque estas en otra realidad y el otro Peter era mi esposo.
-Peter: ¿Era?
-Natasha: El murio sacrificando su vida para salvarme...- Puedo notar las ganas que tiene de llorar en eso rompo el momento y le digo.
-Peter: Esta bien si quieres llorar, yo prometo abrazarte y hacerte compañia- En eso ella me abraza y llora con todas sus fuerzas.
-Natasha: Gracias Peter realmente lo aprecio.
-Peter: Y ¿Porque estoy aqui?
-Natasha: Para salvarte y evitar tu tragico futuro.
-Peter: Espera ¿que?
-Natasha: Es una larga historia, de la cual despues te contare, debes tener mucha hambre ¿quieres ir a comer?
-Peter: La verdad no debo de ir ayudar a mis amigos para reunir a las arañas restantes, agradesco el gesto pero enserio debo de irme.
-Natasha: Lo siento pero no puedo dejar que te vayas Peter- En eso ella trata de golpearme, por suerte la evado gracias a mi sentido aracnido.
-Peter: No puedo estar aqui, debo de irme.
-Natasha: ¿Para que?, para morir, siendo traicionado.
-Peter: De ¿que hablas?
-Natasha: Te hemos vigilado a ti y a los vengadores de la otra dimension y te puedo asegurar que quien es tu novia Carol te traiciono solo para salvar a su amante- Eso me dejo impactado, trato de golpearla y decirle.
-Peter: ¡¡Mienteeeees!! Ella jamas me haria eso, ella siempre ha estado de mi lado.
-Natasha: Por favor Peter, ella se ha estado burlando de ti, a tus espaldas.
-Peter: No te creo, dame una razon para creerte- Trato de enredarla pero ella se mueve muy rapido y fallo cada intento.
-Natasha: Porque, yo te amo.
-Peter: No, tu no me amas, tu amas al otro Peter de tu dimensión- En eso ella se queda petrificada, lo cual aprovecho para huir por la ventana balnceandome.
ESTÁS LEYENDO
Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019
AksiPeter: Hola, mi nombre es Peter La verdad pensé que era mi, final, pero en ese momento apareciste en medio de esta guerra, llegue a pensar que eras un ángel , bueno tal vez si lo eres Carol: Hola Peter, tienes algo para mi? Quien lo diría un niño en...