Narra _____.
Abrí los ojos lentamente, la luz del sol me cegaba y cuando me acostumbré a la luz miré a mi alrededor, estaba sola... recordé todo lo de la noche anterior, se habían llevado a los chicos.
Me levanté y miré que nuestras mochilas estaban ahí pero no las armas, saque lo necesario de las mochilas de los chicos y los eche en la mía, me la colgué después. Miré a lo lejos las propiedades de CRUEL, detrás de mí estaba el laberinto a unos cuantos metros.
Fui hacia el laberinto nuevamente, estando frente miré los muros, estaban bastantes altos pero pude cruzarlos por donde Thomas nos sacó. Miré a los lados y no había nadie así que me fui cautelosamente por las orillas, parecía una ciudad fantasma, no se escuchaba ningún alma.
No tenía ninguna arma así que iba en silencio, escuché un quejido no muy lejos de aquí, estaba a punto de dar vuelva cuando miré un grupo de Cranks viniendo hacia donde yo estaba, corrí hacia una casa en ruinas, cubrí la puerta con muebles casi completos. Investigué la casa y estaba vacía eso me daba un gran alivio, subí al segundo piso y entre a una habitación, era grande y muy amplia era... lindo aunque estuviera en ruinas.
Cerré la puerta y me asomé por la ventana, el grupo de Cranks olfateaban algo y ese algo era yo, estaban frente a la puerta intentando abrirla...estaba nerviosa, no tenía nada con que defenderme. Después de un rato dejaron de golpear la puerta me volví a asomar y los Cranks salieron corriendo, de sorpresa apareció un penitente corriendo hacia ellos...
Era extraño todo. De la nada la ventana comenzó a congelarse, me alejé de ella y bajé por mi mochila, todas las ventanas estaban congeladas, la casa comenzó a enfriarse...
Narra Thomas.
Desperté en una camilla con cables en el cuerpo, a mi lado había otra camilla donde estaba Newt igual con cables en su cuerpo. Recordé lo que había pasado, Janson nos había atrapado y había dejado a mi hermana sola...
Thomas: ¿Newt? – lo llame pero no despertaba – ¡Hey, Newt! –
Newt: T-Thomas... ¿Qué ocurre? – dijo abriendo los ojos.- ¿Dónde estamos? ¿Dónde está _______? –
Thomas: Tranquilo Newt, ella debe de estar bien –
Minho: Hola chicos – escuchamos una voz muy familiar. –sabía que vendrían –
Me recargué con mis brazos, volteando a ver una camilla delante de nosotros, era Minho.
Thomas: ¡Minho! ¿Cómo estás? – pregunté aunque su rostro y la manera en la que estaba conectado me respondía la pregunta
Minho: Bien, ahora que están aquí –
Thomas: Tenemos que salir de aquí, podemos con CRUEL –dije
Aris: ¿Qué piensas hacer? – escuche detrás de mí. Era Aris...
Newt: Hay que ser muy precavidos, no queremos meternos en problemas o esta vez nos irá peor –
Thomas: Cuando entren los doctores lo que podemos hacer es atacarlos al momento de no vernos en las camillas. Podemos atacar a los guardias, tomar sus armas y amenazar a Ava y a Janson –
Aris: Suena arriesgado –
Minho: ¿Quieres salir de aquí? – preguntó y Aris asintió.
Antes de poner nuestro plan en marcha, los guardias entraron bruscamente y nos tomaron de los brazos, después entró Janson.
Janson: Thomas, un gusto verte. Te recuerdo que hay cámaras, tu plan falló – dijo burlón – llévenlo al cuarto de interrogación –
Los guardias me sacaron del cuarto, unos doctores entraron y durmieron a los chicos. Me arrastraban a la fuerza hasta que me llevaron al cuarto, me metieron y cerraron, patee la puerta pero era inútil.
Me senté y de rato llego Janson, se sentó frente a mí y me miró fijamente.
Janson: No creí que llegaras tan lejos, Thomas – dijo, yo solo lo miré sin expresión alguna – ¿sabes? Eres un chico especial, no le temes a nada, arriesgas tu vida por los demás... en cambio a tu hermana, solo es un fracaso –
Thomas: ¡No vuelva a llamarle así a mi hermana! – grité golpeando la mesa con mi puño.
Janson: Hahaha, eres increíble Thomas – dijo y se levantó de su asiento caminando hacia mí – tu hermana dejo morir a muchos inocentes, ¿Qué me dices del tal...Chuck? – sacé de su bolsillo del pantalón el collar que me había dado Vince.
Thomas: Devuélvemelo – dije serio.
Janson: Claro – dijo y tiró el collar al suelo pisándolo y haciéndolo trisas.
Thomas: ¿¡Qué te pasa!? –
Intenté golpearlo pero los guardias entraron y me sacaron, nuevamente intente zafarme pero era difícil. Me devolvieron al cuarto en donde estaban los chicos dormidos, detrás de mí y de los guardias entraron los doctores, me hice el fuerte pero me inyectaron aquella cosa que me hizo dormir.
Solo espero que mi hermana este bien.
Narra _______.
Cuando miré la ventana congelarse me preocupé y baje al segundo piso, tome mi mochila y todo el lugar estaba hecho hielo. Por suerte traía una chamarra gruesa que me cubrirá del frío, salí y todo el lugar desde los edificios más grandes comenzaban a caer corrí lo más lejos para no salir herida.
Camine por un tiempo cuando decidí pasar la noche en uno de los edificios, el clima se había puesto frío y cada minuto se vuelve más fuerte. Pasaría la noche en un edificio abandonado, logre hacer una fogata que me mantuviera caliente y dormí a un lado.
Solo espero encontrar un arma e ir por mi hermano y por los chicos.
...
############
VOTEN ~
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Cura Mortal | Newt | Temporada 3
De TodoEl tiempo de las mentiras se terminó. Nuevas pruebas están por comenzar. No te relajes, este no es el final. Recuerda. Corre. Sobrevive. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 3/5 ° Historia finalizada. ° Historia completamente mía basada en The Maze Runner. °...