Hola gente bonita , hoy logre salir un poco de mis estudios y hacer un capitulo gracias por su paciencia y espero que disfruten el capitulo sin nada mas que decir
sayonara
--------------------------------------------------------------------------------
El suelo temblaba mientras los gusanos gigantes salían a la superficie, las maestras hacia lo posible para exterminar a los monstruos ,yo solo podía ver a las maestras combatir desde el techo de la mansión, los gusanos rápidamente aumentaban su número, la alarma mágica de la academia fue tocada, todos los estudiantes salieron de sus gremios para evacuar la academia , las fuerzas armadas de la ciudad estaban en camino , todo esto pasaba mientras estaba refugiada en el techo de la mansión , de repente los gusanos empezaron a escapar por los agujeros en la tierra previamente hechos por ellos , la tierra empezó a quebrajar, creando grandes fisuras en la tierra, la mansión empezó a hundirse junto con gran parte de la academia ,la mansión cedió y cayó al abismo ,mientras caía a la fisura la maestra leona me atrapo, con su puño en llamas lanzó una gran bola de fuego hacia el fondo de la fisura , la bola de fuego iluminó todo el camino de caída hasta impactar con las rocas del fondo , la maestra Ice al ver esto se preparó, reunió toda la magia necesaria para su hechizo,mientras caía al abismo puede sentir la sensación rara que siempre siento cuando estoy en peligro , mi onecha lo llama adrenalina , pero esta situación estaba fuera de mi control, no podía hacer nada más que esperar ser salvada por las maestras , antes de impactar en el suelo , La maestra Ice hizo un tobogán de hielo que nos deslizó suavemente hacia el fondo mientras perdíamos velocidad,mientras nos deslizamos la maestra leona uso magia de fuego azul , su cabello y ojos se encendieron en llamas de color y con sus puños destruyó algunas rocas que caía en el camino del tobogán , gracias a las maestras logre sobrevivir a la caída mortal , pero ahora estábamos atrapadas en el fondo del abismo, la maestra leona que aún se encontraba en llamas azules ilumina la zona en donde nos encontrábamos , mientras la maestra ice usaba su magia para crear un orbe de maná como farol , la magia es asombrosa.
Nais: que paso , porque el suelo se abrió
Leona: cálmate niña , esto parece ser una fisura de gusano ,cuando los gusanos construyen sus túneles bajo las casas y edificios de la ciudad el suelo se debilita y estos edificios empiezan a hundirse
Nais: ya veo , eso quiere decir que la academia se hundió también
Ice: esperemos que solo haya sido nuestra mansión
Nais: espero que eris este bien , no podría soportar perder más familia
Leona: tranquila , tu amiga debe estar bien , animo
Ice: hey llamitas vas a quedarte parada o me vas a ayudar a encontrar una salida
Leona: estoy tratando de consolar a la niña que no lees la atmósfera
Nais:consolar
Leona: no fue lo que quise decir ...
Ice : hey miren este túnel de gusano parece que se produce corriente de aire por aquí
Leona : si eso es cierto, si seguimos ese túnel encontraremos una salida o un lugar mejor
Ice:espero que sea así , no quiero terminar como aquel dungeon
Leona: el dungeon que viejos tiempos verdad
Ice: me enoja decirlo pero sí como en los viejos tiempos , tenemos que trabajar juntas
Continuamos por el túnel del gusano , este parecía interminable , a los 2 kilómetros aparecieron los gusanos menores pero gracias a las maestras los monstruos fueron rápidamente exterminados por las llamas y lanzas de hielo al llegar al kilómetro 5 la maestra leona nos ordenó detenernos.
ESTÁS LEYENDO
la leyenda de los 14 ojos
FantasíaEl ultimo sobrevive de un desastre en el planeta, muere y su alma es llevada a otro mundo donde encuentra a una niña siendo abusada por su padre, lo que ocasiona que el espíritu se convierta en el guardián de la niña para protegerla, pero esta s...