Mexico:
Desperte esta mañana con un gran brillo en mis ojos y una gran emocion porque veria a canada, "la pareja de mexico", en el parque, porque iriamos a una junta con ONU sobre una actualizacion del estatus de los paises en crisis, nos veremos 2 horas antes de la justa para pasear ya que nos encontravamos en MOSCU-RUSIA, una vez listo me diriji hacia el parque.Me percate que no estava en ningun lado haci que me aventure para ver si no estava en otro lado, no lo encontre... bueno hasta que decidi ir a su casa....
...fue una mala idea...
Ya saliamos desde hace mucho haci que yo tenia una copia de la llave del departamento donde se hospedava, que el mismo me dio... habri la puerta y eso fue lo que inicio todo...
NARRADOR:Mexico habrio la puerta y se dirigio hacia la habitacion del canadience, ya que no la encontraba por ningun lado y penso que talvez se habria quedado dormido.
Al abrir la puerta de su habitacion solo miro hacia la cama donde encontro al canadience con Ucrania besandose.
Canada se percata de que mexico esta ahi.Canada-mexico yo...- apartando a ucrania
Mexico-perdon los interumpi- dijo con una gran sonrisa-los dejo seguir con lo suyo- cierra la puerta
Canada-Mexico espera-
Mexico hobiamente no hiba a esperar lo que vio lo destrozo y solo queria estar lo mas lejos del canadiense haci que salio corriendo del departamento.
Canada lo perseguia, y mexico solo corria y corria hasta que choco de frente con un contry vastante alto pero mexico solo se disculpo sin ver quien era
Mexico-no mames que pedo- se sova en la frente, escucha que canada se acerca- perdoneme no me fije por donde hiba- y siguio corriendo
Llego a un callejon en donde perdio a canada ya que mexico era muy ajil, mexico se dirigio directo hacia su departamento donde se hospedava, cerro su puerta con seguro y fue hacia su habitacion, recostandose de frente en la cama y empezo a sentir las lagrimas humedeciendo sus cachetes, el solo dejo salir todo ese dolor que sintio al ver a la pareja.
Repitiendose en la memte (porque, porque, porque) mexico estuvo llorando por casi 1:30 una vez que pudo contener las lagrimas este se empezo a preparar para la juna, una vez listo se miro hacia el espejo.
Mexico- porque lo hizo... ¡que tengo de malo!- golpeo fuertemente el vidrio
Mexico se hirio la mano y solo se quedo bieno esas heridas, sonrio, no podia sentir el dolor... solo sintio satisfaccion, instintivamente el agarro uno de los trozos de vidrio y se alzo la manga de su sueter, hizo un corte prufundo; *satisfecho* miro perdidamente como la sangre brotava de la herida.
Mexico- mierda que pendeja pendejada acabo de hacer?!-
Rapidamete fue a bendarce la herida y al notar que se le hacia tarde para la junta solo agarro sus llaves y por alguna razón quiso llevarse una navaja que le habia regalado chile
Notas:
Que les parecio
apenas lo acabo de terminar y son las 6:05 a.m. y tengo bastate sueño seguramente en un rato suba el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón ~Məxıçø~
RastgeleEh aqui la historia que inicia realmente loca y se desarrolla mayormente sin sentido pero ey. Se puede poner mas interesante.