Capitulo 130.

78 3 0
                                    

-Buenas tardes ¿Me llamaron? Al finalizar la reunión con los abogados llego Toto-san junto con Midori-sama.

-Si, tomen asientos.

-¿Y dónde se metió el Shinigami cantarin y mascota de el ex presidente?

-Yo también me alegro de verle Toto-san.

-¿Pero qué? ¿Esa mujer es Sherlock? ¿La misma Bat-girl que tenias encerrada en la Bat-cueva?

-Toto, ella es la mismísima Eurus Sherlock Frye.

-¿Qué hiciste? ¿Hacer un pacto con un diablo para que le diera belleza? Si incluso te haz puesto lentillas.

-No son lentillas, son mis ojos de verdad, es por la Heterocromía que tengo desde un asunto de mis padres biológicos.

-Ya, seguro que eso es contagioso. Kuno Mashasi-san empezó a reírse.

-Es algo genético, dios me lo esperaba de la Baka de Bara, pero de ti Toto.

-Ya paren, si les hemos llamado es para informarles de la elección que ha hecho la junta sobre el nuevo presidente temporal.

-”Cool” me parece bien, si me han llamado para hacerlo lo haré gustoso, pero con una condición, esta mujer no la quiero como asistente o secretaria, seguro que cuando se le acabe el pacto volverá a ser el Shinigamis de antes que solo vale para hacer números o cantar. Empezó a reír

-Toto, Sherlock es la nueva presidenta de “La belleza de las flores”.

-¡Ha, ha, ha! Ya paren con la broma, venga dígame ¿Quién es el nuevo presidente?

-Ya te lo han dicho, Lady Eurus Sherlock Frye.

-Que os digo que paren con la broma y póngase serios- miro las caras serias -Yumi dime que eres tu.

-No.

-No jodas ¿Es en serio? ¡Que me traigan la valeriana, no mejor renuncio!

-¡Toto, por favor para ya con la pataleta, que ya tenemos un cansancio encima por llevar horas aquí para llegar a una decisión definitiva, así que parala ya y mantente en silencio!

-Ya sabemos de donde salio el animal de Jun ¿Te grita también así?

-Más, pero ahora no le alteres más, por favor.

-Mira Hayashi-sama, con todo mi respeto, pero me reservo el derecho de continuar en la empresa.

-Toto, tenemos problemas en la empresa, por eso pido que sean solidarios a todos y que olviden las recriminaciones, Sherlock solo estará temporalmente como presidenta y para que esto se arregle rápido necesitamos colaboración de todos, de lo contrario solo tendremos que cerrar tristemente la empresa, yo no estaré aquí para arreglar errores y hacer las paces entre todos porque es mi tiempo de descansar.

-Y lo estás en todo derecho, pero quedan temas que arreglar con Lady Frye, por ejemplo la contratación de personal nuevo. Dice mirando para Hayashi-san.

-Kuno, ella tendrá un plazo para que ella solucione los asuntos que debe arreglar, pues solo ha de ser el ajuste a la planta ejecutiva y lo tendremos que respetar.

-Para facilitar la situación de Sherlock, quiero recordarle que yo fui destituido de la presidencia, si estoy presente en la junta solo es para tratar de remediar mi error a todos y a la empresa, como todo ya está claro me retiro ahora mismo. Dice Hayashi-san mirándome tristemente.

-Yo también me retiro de la vicepresidencia comercial y le doy mi cargo. Le siguió Kanta-san.

-Esperen un momento, Jun tu no te puedes desatender de la empresa, siguen siendo accionistas, así que han de venir a las juntas, tendrán vos y voto a todas las votaciones.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora