JiMin era una persona fanática de los animales, pero uno de esos animales, no era su favorito, el conejo. Sí de por si su día no fue el mejor, y que su mejor amigo le trajera su conejo negro y para dárselo para siempre, efectivamente no era su día.-Tae, sabes muy bien que a mi no me gustan los conejos, son feos y muy acelerados.- tenía el ceño fruncido.
-No oigas eso Kookie, por ofender a mi conejo, ahora te lo regalo.- le dio su sonrisa cuadrada.
-¡¿Qué?!, ¡¿Por qué Tae?!.- JiMin se comenzaba a desesperar.
Tae solo dejo a el pequeño conejo negro en el sillón, agarro su mochila y corrió hasta la entrada para así irse, después le llamara a JiMin.
-¡Kim Taehyung!. -sus gritos fueron en vano- Y ahora qué voy a hacer contigo, pequeño animal.
(✧)
Jk le encantaba hacer enojar a su nuevo amo, este cuando se enojaba, hacia caras tiernas, y los enojos parecían más berrinches que regaños.
Este estaba corriendo por toda la casa, JiMin estaba sentado en la sala terminado uno de sus trabajos, este solo escuchaba como las cosas de la segunda planta caían. Este baja corriendo de las escaleras y corre por toda la casa, JiMin se le queda viendo como corre de un lado a otro. JiMin se concentro en su trabajo, y jamás se imagino que ese pequeño conejo se subiera a la mesita de centro y bajarse rápido. Quedo en shock.
-Lo bueno que no tiró... el cafe.- el conejo otra vez se subió a la mesa logrando su objetivo, arruinar su tarea.
(✧)
Ya había pasado 2 meses y JiMin todavía no encontraba como adaptarse a esa bola negra. Kookie seguía molestando a JiMin, mordiéndo sus trabajos o dejando rastro con sus mini bolitas. Este se encontraba descansando en el sillón del cuarto de JiMin, este estaba terminando como siempre sus trabajos, pero este ya era el final.
Tocaron el timbre, Kookie se sobre salto, JiMin se le quedo viendo a la hora, eran pasadas las 11.-¿Quién podrá ser...
JiMin sale de su habitación, cuando llega a la puerta, estaban tocando muy fuerte.
-Un Momento.- JiMin abre la puerta, y vaya sopresa, no era nadie, volteó para abajo pero tampoco era nadie. Cierra la puerta, cuando voltea ve a una persona con túnica negra y le tapa la boca, JiMin gritaba pero sus gritos no se podían escuchar.
-¡No!. -JiMin tenía la respiración pesada, se puso una mano en el pecho, suspiro diciendo, fue una pesadilla. Se levanta de la cama, ve a la bola negra que no se despertó de aquel grito, se acerca a la bola de pelos, y la carga, era la primera vez que lo tocaba, quedo maravillado por su pelaje, era muy suave. Salió del cuarto con el conejo en brazo y se dirigió a la planta baja.
Jk se sorprendió ya que su nuevo amo tenía contacto físico con él, era amigable estar con él. Tocaron la puerta, Jk todavía seguía en brazos de su amo, cuando abrió la puerta puedo sentir que su amo se puso tensó.
-Qué haces aquí. -dijo un poco tosco. Jk observaba la persona con la que estaba hablando JiMin, tenía un leve parecido, solo que este no tenía tanto cachetes.
-Quién te regalo ese conejo, ¿Acaso tu nuevo novio?. - JiMin le cerró la puerta en la cara a ese tipo, se alejó de ahí, y soltó a Kookie, la bola de pelo subió las escaleras pero el tipo abrió la puerta principal.
-¡¿Qué te pasa animal?!. -le grito JiMin.
-¡¿Dónde esta?!, Eh, ¡¿Dónde?!. -grito.
-Fuera de mi casa Taemin. -ya con voz pesada, se estaba estresado.
ESTÁS LEYENDO
☆Conejito☆ O.S -KOOKMIN-
FanfictionDonde a JiMin le dejan en sus manos un conejo, y no es uno de sus animales favoritos.