(En esta historia es un año después de debutar, osea tiene 15 años)(También llega a la U.A un día más tarde porque estuvo ocupado ensayando)
Narra Jun
Me desperté muyyyy pronto......algo raro, porque me encanta dormir. Me desperté a las 5 de la mañana y no me podía volver a dormir así que me levanté de mala gana pero sin hacer ruido para no molestar a Minseok ya que somos compañeros de cuarto. Me fui a la cocina e hice dangos para mi y para los demás. Me los comí y me fui a vestir, cuando ya estaba vestido y preparado Minseok se despertó.
-Qué haces tan pronto despierto?-me preguntó adormilado Xiumin.
-Ah! Ya te has despertado-Dije atándome los cordones de las zapatillas-Tengo que ir a la U.A-dije levantándome para coger mi mochila.
-Ah....vale, pasatelo bien-dijo para ir a la cocina aun adormilado.
-Gracias! Ah!Por cierto, os he hecho dangos a todos-dije abriendo la puerta.
-Ahhh!! Muchas gracias!!-dijo emocionado.
-Bueno, nos vemos luego en el ensayo-dije yéndome.
-Adiós-dijo con la boca llena.
-Y NO TE COMAS TODOS Y DEJA A LOS DEMÁS!!-Grité para que me escuchara.
-VALE!-Llegué a escuchar.
Narra Xiumin
-VALE!-Grité para que me escuchara-.....Pero nadie se dará cuenta si me como todos....-dije cuando ya se fue.
-Dar cuenta de que?-Preguntó Chanyeol junto con Baekhyun.
-Eeeehhh......-Uy....
(Por cierto, están en Japón porque tendrán un concierto en eso días, solo se quedaran unos meses)
Narra Jun
Me fui caminado a la U.A, no estaba tan lejos. Iba escuchando música hasta que llegué.
-Woo-dije mirando la U.A desde fuera ilusionado.
Después de admirar la U.A entré dentro y fui a buscar la clase 1ºA. Al encontrarla me senté en el sitio atrás del todo al lado de la ventana y me puse a cantar "Let me down slowly" de Alec Benjamin (Multimedia).
Narra Mina
Estaba yendo a la U.A y por el camino me encontré con Kirishima y nos pusimos a hablar.
-Oye, Kirishima, has oído la nueva canción de EXO "Growl"?-le pregunté a mi amigo pelirrojo.
-Ah! Si, me ha encantado!-Respondió emocionado.
-A que si y sobretodo Jun estaba guapísimo con ese uniforme sin mangas-dije emocionada recordándolo.
-Si, si....guapísimo y esas cosas, pero lo mejor a sido la coreografía y la canción-dijo Kirishima.
-Ya, pero..-fui interrumpida cuando oí una hermosa voz-Espera.....esa voz me suena....
Nos acercamos más hacia la hermosa voz.
-Parece que viene de nuestra clase-dijo Kirishima.
Nos asomamos por la puerta.
-No puede ser!!-Grité al darme cuenta de quien era causando que se diera la vuelta y nos viera-E-ehh.....
-Eh....hola..?-dijo desconcertado-estas bien??
-E-ehh....yo...-al darme cuenta cuando grité entre a la clase y Kirishima sigue fuera.
Desvié la mirada hacia fuera de la clase para pedir ayuda con la mirada a Kirishima ya que yo no podía hablar de los nervios. Entonces, él entró a clase.
-Eh!Si, esta bien, es que se a impresionado por tu gran voz, a que sí Mina-Me dijo.
-Ah!Eh...si, Si!T-u vo-z ser her-hermosa!!-dije muyyyyy nerviosa,parezco un robot, haber, que te esperabas, estoy enfrente de alguien famoso al que admiro mucho, no puedo hacer nada más que estar a punto de desmayarme.
-Ah, pues muchas gracias-dijo sonriéndome, AHHHH!ME DERRITOOOO! ES HERMOSO!!
Estaba a punto de desmayarme y caerme al suelo de no ser que Kirishima me cojió de los hombros.
-Mi amiga es muy fan tuya, le podrías dar un autografo, por favor??-le dijo Kirishima, haciendo que me ponga más nerviosa.
-Ah! Pues claro, qué quieres que te firme?-Me preguntó mientras sacaba un rotulador negro de su mochila.
-E-es que ahora mismo no tengo nada para que me lo puedas firmar....lo tengo en casa...-dijo juntado mis dedos nerviosa y con la cabeza baja-L-lo siento...
-Jaja, no tienes por qué disculparte, si quieres cuando acaben las clases te acompaño a casa y te firmo lo que tengas-Me dijo con su sonrisa de gatito, oww es muy kawai :3-Te diría que lo trajeras al siguiente día, pero tengo practica por la mañana y no podré venir-dijo rascándose la cabeza.
-Ah!N-no te preocupes!-dije nerviosa moviendo las manos de un lado a otro, que me pasa? No suelo ponerme nerviosa ni suelo ser tímida, pero es que es taaaaan kawai, parece un gatito, no me extraña que lo llamen Koneko(gatito en japones).
-Esta bien, nos presentamos?-Nos preguntó.
-Vale! Soy Eijiro Kirishima, encantado de conocerte-dijo mi amigo emocionado.
-Y-yo soy A-Ashido M-Mina, un g-gusto conocerte-dije nerviosa todavía.
-Igualmente, un gusto a los dos, soy Park Hyeon-Jun, pero parece que Mina ya sabe quien soy-dijo mirándome con una sonrisa.
-Yo también se quien eres, pero no estoy tan obsesionado contigo como e....AY!-le interrumpí pisándole el pie, habla demasiado-Q-quiero decir que me gusta vuestras canciones.
-Eh....esta bien...-dijo confundido-bueno, me alegro de encontrarme con dos fans de EXO-dijo sonriendo, madre mía no para de sonreír, es tan.....GENIAL Y HERMOSO!!
ESPERO QUE OS HAYA GUSSSSSTADOOOO!
UN SALUDO,
NEKO98000
YOU ARE READING
·"Idol"· (/BNHA/)
AdventurePark Hyeon-Jun es un idol del grupo de K-Pop EXO solo que en esta historia todos incluido EXO tendrá poderes. La información del personaje esta en mi otra historia "Park Hyeon-Jun, the 13th member of EXO" pasaros a verla para entender mejor.