Capítulo XXVIII. DIVORCIO

1.5K 42 4
                                    

Ya son varios días en los que estoy en un estado  de depresión, en que me equivoque lo pienso a diario y no encuentro respuesta, pero luego veo a mi hija y se que ella me necesita ...como todos los días mi hermana me visita, ella ha estado conmigo desde que Luis mi amigo se fue y es cuando entonces me siento peor, me llega una notificación sobre mi divorcio trato de ser fuerte por mi hija me lo recalco trato de salir de esto y claro que saldré, ahora veras lo que perdiste, limpio mi casa que esta hecha un desastre, siempre trataba de mantenerla limpia pero ahora parece un chiquero.

Hoy será la firma de mi divorcio, me levanto temprano entró a la ducha y en medio del agua me salen lágrimas, esas que jure no volver a derramar por nadie y menos por el, pero salen sin permiso, entra mi hermana a mi habitación y dice que ya es tarde, no se cuanto tiempo pase en la regadera, pero si por mi fuera me quedaría ahí adentró.

Salgo y abro mi clóset, busco que ponerme y en medio de todo encuentro un vestido, uno que había comprado para alguna ocasión especial y este lo ameritaba, me queda perfecto y acorde a mi, me maquillo natural, me miro en el espejo y me gusto, puedo ver que soy hermosa aún con unas cuantas ojeras debajo de los ojos por haber llorado y no dormir bien todos estos días, me admiro y pienso yo debo  tenerme amor propio, estoy lista para salir y enfrentarme con el que a partir de ahora será mi ex marido, yo sola saldré adelante y daré la cara, tengo lo mas importante que es mi hija y por ella seré feliz y le demostrare a todos que yo sola puedo seguir y que no lo necesito. Hoy Leonardo te darás cuenta de todo lo que te perdiste por haberme engañado.

Salí de Mi casa con mi hija en brazos y subimos a mi carro, claro no se lo iba a dejar a mi ex marido para que siguiera subiendo a su amante, (antes de todo tuve que mandarlo a desinfectar) no quería nada de el o ella en mi auto. Subí a mi pequeña en la parte trasera y la coloque en su sillita, la asegure y me di la vuelta para subir en el asiento del conductor, mi hermana se subió del lado del copiloto.

-Estas lista para todo lo que se avecina, porque déjame decirte que tu suegra querrá ver  a la niña y la dejaras hacerlo? – pregunto mi hermana

-Aún no lo se, pero de ahora en adelante no será más mi suegra, quiero olvidarme de el, y de todo lo que tenga que ver con él, incluso de su mamá, si es necesario irme a vivir a otro lado lo haría con tal de olvidarme de todo esto que estoy pasando – llegamos al juzgado y ya estaban todos, no se porque hacían tanto drama por solo una firma, yo había venido sola con mi hermana, mis padres querían venir pero no se los permití, se que me quieren apoyar en esto, pero les demostrare que puedo yo sin necesidad de traer achichincles que me cuiden la espalda.

Pase delante de ellos sin siquiera mirarlos y entre hacia el Tribunal en donde nuestros abogados  ya nos estaba esperando. Le pedí a mi hermana que se quedará afuera con la niña pero que la cuidara muy bien, no quería que nadie la tocará, puedo sonar egoísta pero nadie se preocupó por mi cuando Leonardo me engaño y yo tengo todo el derecho a prohibirles que le hablen a mi hija.

-Buenos días señores García, estamos aquí para la firma de divorcio que solicitó la señora Melissa y en la cual ambas partes están de acuerdo – nos mostro el documento para que lo leyéramos y ver si estaban correctos nuestros nombres.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Nosotros: Melissa González y Leonardo García, quienes somos mexicanos, mayores de edad, venimos a promover por nuestro propio derecho, y señalando para oír y recibir notificaciones el ubicado en la casa marcada con el número 11130 de la calle fraccionamiento el Nevado de esta Ciudad y con esta misma autorizando a los Lic. Alan Solano y Eduardo Robledo, para que reciban toda clase de documentos en nuestro nombre y representación, por lo que ante Usted, con el debido respeto, comparecemos y exponemos:
Por medio de este escrito y con fundamento en los artículos 257, 258, 267 y 269 del Código Civil del Estado de México, promovemos un procedimiento no contencioso de Divorcio por mutuo consentimiento, para lo cual exponemos los siguientes:

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora