Domingo 30, ya era el último día del mes y del Orgullo Gay, aparte de una semana del estreno oficial de la novela.
Emilio había despertado, su amigos estaban durmiendo en su cuarto, ya que al pasar la noche disfrutaron tomando algunos tragos y bailando con algunas chavas del lugar, como en los viejos tiempos.
Como ya estaba acostumbrado a la resaca, no le preocupaba mucho, solo fue al baño, para después subir una historia de él y sus amigos, le gustaba el pasado, pasar ratos, jugar, reír, como cualquier adolescente normal, pero que le era difícil por ser hijo de un gran productos y la grandiosa Niurka Marcos.En eso solo pensaba en disfrutar la tarde y descansar de todo el trabajo que hizo el dia anterior.
Joaquín despertó, estaba mucho más relajado, una buena noche de sueño era lo que necesitaba para recargar sus energías, hoy era día de dentista e iba a ir con su hermana y sus amigos.
DiegoV esperaba que Textos lo recogiera para ir a donde Joaco para recogerlo e ir al dentista, tal vez después podrían salir o algo.
Más tarde ya estaban los cuatro juntos, estaban ya en la sala de espera, hablaban de como le fue a Joaco en la Marcha, que debió haber venido con el crop top para mostrarles, a lo cuál Diego también pensó lo mismo pero no lo dijo, tal vez se lo pediría después.
Cuando llegó el turno de Joaquín para entrar, sus amigos no podían no grabarlo, subirlo a sus historias.
Al acabar Joaquín y Renata con el dentista, decidieron tomarse una selfie grupal, como siempre, para subirlo a sus historias.
Después de eso Diego y Textos fueron a otro lugar para pasar el tiempo, haciendo algunas historias.Joaquín y Renata fueron a su casa a comer, era domingo de familia para ellos. Pero más tarde Joaquín fue a la casa de Diego para hablar y si se llegaba a algo más, no diría que no. Diego sabía los mismo, por eso se quedó con Textos un rato solamente para ir a su casa y pasar el rato con Joaco,pues quien sabe cuando podrían verse de nuevo ya que las grabaciones retomaban el día siguiente y el tiempo sería lo que faltaría.
Ese domingo pasó tranquilamente, no hubo mucho que contar, solo eran adolescentes que buscaban risas, diversión, amigos, amor.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora dime tú lector_Por qué crees que Diego ya no se junta con Roy, DiegoM o los otros?
_Por qué Diego se alejó de Emilio o al revés, Emilio de Diego?
_Crees que JETAD haya llegado a su fin? Por qué?
_Tendrá que ver la separación de estos dos amigos de la infancia con Joaquín?
No se ustedes, pero desde hace tiempo que veo que Diego y Textos no andan mucho con Emilio, en cambio Emilio retomó su amistad con Roy y los otros, ya pues díganme , que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
FanfictionEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.