Para irnos pague la cuenta rápido y salimos todos, incluyendo a Hayashi-san que se nos acoplo al grupo. No solo nos fuimos porque vinieran los dos, sino que como era de esperar Kinto-san y Endoo-san la liaron con sus discusiones y nos pidieron salir.
-¡Joder! Y ahora es cuando tocaron los mariachis- digo al oír desde afuera los mariachis -bueno, subámonos al monovolumen y para casa.
-Tú deberías ponerte algo más, te vas a refriar. Me dice Hayashi-san algo molesto y ofrecimiento su chaqueta.
-Estoy bien como estoy, guárdate tu chaqueta.
-Hayashi-san ¿Y su coche?
-Lo tengo ahí.
-Pues hala, nosotras nos vamos en el monovolumen, hasta mañana.
-Sherlock espera, tengo que hablar contigo un momento y es muy importante.
-Tengo que llevar a las chicas a casa.
-No será mucho tiempo, chicas ¿Me permiten un momento a Sherlock?
-Sherlock tranquila, hablen tranquilamente que nosotras esperamos en el monovolumen.
-Gracias chicas.
-No es nada. Las chicas subieron al monovolumen y yo me fui a una parte alejada con Hayashi-san donde las chicas nos podían ver desde donde estaban.
-¿Qué quieres?
-Bueno, Eurus...
-Sherlock, ya no tienes el privilegio de llamarme por mi primer nombre.
-Eurus, por favor, yo solo quiero hablar porque desde que te fuiste no lo pudimos hacer porque no me haz dejado.
-Porque lo que teníamos hablar ya se hablo en la junta, no hay más.
-Eso no es así, faltan cosas y he aguantado mucho a este momento para hacerlo.
-Ju, que yo sepa tu viniste a acompañar a Kinto-san, no hablar conmigo.
-Lo hice porque sabia que tu estabas aquí, Eurus quiero aclarar todo de una vez por toda, punto por punto, la carta que tu acabaste leyendo, yo quería que supieras que yo no la escribí.
-Eso ya lo sé, al igual que parte de las tarjetas que usted y su amigo escribían con mentiras con esos detalles que eran sobornos, eso está muy claro que es parte de su plan.
-Eurus no es lo que crees.
-¡Ah! Me dirás que todo eso de engatusarme es idea de Kanta-san nada más ¿No?- me miro -no te debes esforzarse para seguir protegiendo su empresa, ella está a salvo, si la manejo es porque ustedes quieren, pero tranquilo, cuando todo termine yo la devuelvo y me pongo hacer lo que quiero tranquilamente lejos de todos ustedes, así que no te hace falta poner excusas o explicaciones, buenas noches.
-Eurus no he terminado de hablar.
-Tu no, pero yo si.
-Eurus sé que en estos momentos me odias, le entiendo ese sentimiento hacia mi, pero pasaremos 6 meses juntos, así que lleguemos un acuerdo.
-Eso ya está hecho y hablado en la junta, solo nos veremos en la junta cuando tenga que reportar algo del estado de la empresa.
-Eurus no es lo que piensa, yo no me pienso alejar de la empresa, ni quedarme con los brazos cruzados.
-¿Qué aspira con eso?
-Aunque me sea difícil aspiro a que pares de odiarme, soy consiente de mis errores, sé que he sido un imbécil, un arrogante y un loco, se bien que por tratar de cumplir mis metas pase por encima de todo el mundo, solo el divino puede saber hasta donde llegue con todo esto y me horroriza el pensar todo el mal que te hice y el que me hice a mi mismo- suspiro -yo me estampe contra el mundo, lo necesitaba, pero eso no quita que me estrellara, ahora pago de manera fuerte y poco imaginable todo lo que he hecho, en medio de todo eso ¿Sabes lo que paso? Que hacerlo fue lo mejor que me pudo pasar, arrastre a muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
FanficHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...