Ya estaba oscureciendo, y por obras del destino empezó a llover. La madre de Christine al ver la situación que Paul estaba frente a su casa le permitió entrar para que no llegara mojado a su casa y no se enfermara para ir al colegio. La señorita Flare invito a Paul a su casa ofreciéndole una galleta con un poco de leche. Ambos, Christine y Paul estaban sonrojándose de la pena, de la alegría, y del amor que se tenían el uno al otro.
Ya dentro de la casa de Christine ambos empezaron a hablar acerca de sus vidas hasta que llegaron al punto de sus romances viejos. Mientras mencionaban los nombres de sus antiguos romances Christine se puso algo tensa al ver que varias de las chicas que Paul le mencionaban eran ahora chicas hermosas, lo cual ella no se consideraba así. Entonces fue cuando Paul le pregunto: "Te encuentras bien Christine". Fue entonces cuando Christine decidió irse a su cuarto y fingir que no pasaba nada. Paul se quedó con algo en la palma de su mano; era un anillo estilo DIY ya que sabía que a Christine le encantaban las manualidades y las cosas brillantes en especial si se relacionaba con el mar.
La madre de Christine decidió ir al cuarto para completar sus conclusiones si su hija estaba bien o no. Christine estaba llorando de la pena que ella estaba enamorada de un chico que ni la amaba. La madre intentando consolarla le dijo que se fuera a despedir de su amigo y que le explicase el porque de las cosas. Ya que Christine se había cambiado de ropa y no estaba decente para recibir a un chico de esa forma se puso un vestido azul y su amuleto de la suerte en el amor: la cadena que le dio su padre antes de morir, la concha de almeja. Bajando Christine de las escaleras ve a un chico vestido de blanco con un smoking negro, una corbata azul y una pequeña rosa roja en su bolsillo izquierdo y noto algo mas, PAUL ESTABA INCADO FRENTE A LAS GRADAS! Cuando exclamó
¿Christine Flares aceptarías ser mi novia?
Christine con todas las ancias que tenía para decirle que si a su nuevo novio exclamó que cuando salieran del colegio y de la universidad ya estarían listos para casarse.
Al día siguiente ya todos se habían dado cuenta de lo que había pasado entre Paul y Christine y todos quedaron con la boca abierta al darse cuenta que la mejor pareja del mundo ya estaba unida y que nada que se interpusiera en su camino destrozaría esa hermosa relación.
Todos con gran entusiasmo recibieron a Paul y a Christine a la clase cuando Paul reconoció el error que había cometido, no le había dado el anillo!Según lo que recordaba era que se había vestido con la ropa del padre de Christine cuando tenía 14 años y se había incado a esperar a que su amada bajará las escaleras. ¿Se me habrá perdido al incarme? ¿Será que se lo di y a ella no le gusto? Paul tenía cientos de preguntas acerca del anillo perdido, cuando de repente su profesora lo llamo.
Profesora: Paul ¿¡Dónde está el anillo que hiciste en clase!? Acaso lo has perdido!
Paul: No logro recordarlo profesora no recuerdo dónde fue que lo deje.
La profesora sorprendida del gran fracaso de Paul le da una pequeña caja con un anillo de platino puro y una joya en el centro, pero esta no era cualquier joya, era una perla del mar, recién sacada del mar, Paul sabía que a Christine le iba a gustar.
Profesora: Christine al centro de la institucion AHORA!
Christine estaba preocupada por lo que la profesora llamaba. ¿Que será?
Paul una vez más incado listo para pedirle ser novios con originalidad con un anillo hermoso.
Si
Espero que te haya gustado esta historia si te gusto te invito a que le des un voto por aquí abajo. También puedes comentar si gustas y recuerda no olvidar seguirme para estar atento a nuevos libros, capítulos o temporadas.
Comparte • Sigue • Vota • Comenta
ESTÁS LEYENDO
La Unica Chica Para Mi en el Mundo
RomancePaul, un chico de 14 años esta enamorado de su amada Christine la cual también lo ama solo que ambos son tan tímidos que no se atreven hablarle el uno al otro. Jonh, el mejor amigo de Paul y Paris la mejor amiga de Christine fingen ser pareja para h...