capitulo 3: la verdad.

4.8K 222 12
                                    

Igneel: quien es natsu dragneel !!(le dijo voltendose a ver a su madre.)

Lucy solo se quedo en shock, ella temía que que esta conversación llegara algún día.

Lucy: igneel ven vamos a sentarnos(caminando a sia su sala)

Igneel solo la siguió asta llegar y sentarse a su lado.

Igneel: y bien mamá(le dijo poniéndose serio)
Lucy: bueno igneel antes de que te diga quien es el mereces saber toda la verdad.

Igneel solo asintió y puso mucha atención.

Lucy: bueno ese día esta yo caminando al gremio de fairy tail....

•••••
Flashback

Iba Lucy caminando a sia el gremio muy contenta por que le tenía una gran sorpresita a su amado.
Ella pensaba que esa gran noticia le llenaría de alegría y luz.

Al llegar al gremio abre las puertas...

Lucy: ho...(no la dejaron terminar ya que un golpe por parte de mirajene.)
Mirajene: maldita traidora como pudiste golpear a lissana.
Cana: eres de lo peor lucy te odiamos.
Todo el gremio: te odiamos lucy hearfilia.
Lucy no entendía pero sólo tenia por prioridad cuidar su vientre.

Lucy: de que hablan no entiendo nada.
Mirajene: no te agas la idiota lissana regreso muy golpeada y nos dijo que tu lo isiste.
Lucy: pero yo no lo ise!!!!!

Lucy vio a natsu...

Lucy: natsu ayedame!!!(le dijo rogando)
Natsu: lo siento Lucy pero te odio nunca lo creí de tu eres alguien despreciable y yo que pensaba que te amaba.
Lucy: entonces no me amabas.
Natsu: no Lucy ....(lo dijo dandose la vuelta y entrando a la enfermería donde estaba lissana)
Lucy: natsu(lo dijo con lagrimas en los ojos)

Mirajene: no nos queda de otra te destruiremos....

Todo el gremio empezó a atacar a Lucy(ecepto el maestro que estaba en una reunion, gray, erza,wendy, happy, charle, levy, gajeel y jerall quienes salieron de misión y natsu ya que el se fue a la enfermeria).... ella gritaba....lloraba...pero nunca dejo de cubrirse su vientre....
Loke apareció...

Loke: que les pasa bola de idiotas...
Mirajene: ella es una traidora aste a un lado o también tu sufriras la consecuencias.
Loke: pero no les importa que Lucy este....(le interrumpió Lucy)
Lucy: callate!!!!
Loke: Lucy(le dijo preocupado)
Lucy: ellos no se merecen saberlo yo no necesito decírselo...
Loke: como tu digas Lucy.

Loke siguió protegiendo a Lucy... luego aparecieron todos los espíritus de Lucy para protegerla pero la que mas desorden a sia y la que mas enojada estaba era acuario.

Acuario: malditos bastardos!!!!!(lo dijo mientras a sia un ataque que mando a volar a medio gremio) es ahora o nunca llevemonos a Lucy.
Loke: si..

Y todos los espíritus desaparecieron ecepto loke quien corrió y la llevo asta la aldea donde ella vivía.
Fue recibida por todos los aldeanos y mas por el padre de dina.

Fin del Flashback
•••••

Igneel: y esa sorpresa(algo confundido)
Lucy: si igneel esa hermosa sorpresa eras tu.
Igneel: pero por que!!!!! Y peor el como se atreve a hacerte eso!!!! Las van a pagar mamá las pagaran!!!!!(le dijo con una mirada llena de odio)
Lucy: calmarte igneel eso quedo en el pasado lo importante es que estas aquí con migo.(dijo con lagrimas en los ojos)
Igneel: mamá, esta bien pero eso si lucharé asta que la verdad salga a la luz.
Lucy: tan decidido igual que el.
Igneel: yo no me parezco a el... solo soy tu hijo solo tuyo mami.

Lucy al escuchar eso abraza a su hijo y este llora al igual que su madre. Igneel a un buen rato de estar llorando callo rendido en el mundo de los sueños. Lucy lo llevo a su habitación.

Lucy: mi bebe te amo...(acariciando el cabello de su hijo) eres su misma imagen mi igneel.

Después de eso Lucy también se fue a dormir.

••••
Al dia siguiente.

Dina y shun: queee!!!! Que tu padre es natsu dragneel!!!!
Igneel: bajen la voz...
Dina: pero como....
Maestra: hola niños bueno vámonos al patio trasero por que hoy tenemos visitas.
Igneel:se los dijo luego(se los dijo en un susurro a los dos niños.)
Dina: okey.

Todos los salones salían a ver de que se trataba la visita. La mayoría de las chicas se volvían locas cuando veían a igneel.

Maestra: bueno ya por favor.
Director: bueno que tal chicos.!!!(dijo para que todos le pusieran atención)
Hoy tenemos como visitas al equipo mas fuerte de fairy tail!!!!
Igneel: que!!!

•••••

mi pequeño secreto(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora