Hola personitas del mundo , como ya saben , yo soy una persona con mucho afán a las cosas +18 para quienes han leído mis historias se darán cuenta de mí perversión , he estado pensando en hacer muchos proyectos ,desde hace mucho que tenía las ganas de hacer una novela erótica (aunque ya tuviese una no concluida ) como pueden ver mí primera novela "en la intimidad" se basa en algo meramente básico de lo que se le puede decir "el sexo" , ciertamente tengo muchos fetiches que no les he demostrado, últimamente me he obsesionado con El daddy kink , maravillosamente he estado mezclando en mí mente el yaoi con este mismo a lo que me llevo a juntar dos cosas las cuales son algunas de mis obsesiones , El daddy kink y las relaciones versátiles es decir no hay pasivo ni activo definido si no que puede que en la relación haya cambios de uke y de seme , tome está hermosa opción que da El yaoi y la junte con El daddy kink , para finalizar decidí hacer esta novela , y la pareja heterosexual (a pesar de que ambos son bisexuales, aún que realmente me gustaría que no se limitará ) ciertamente espero de frutos la novela ya que es algo a lo cual le daré mucho trabajo.
me cuenta si les gustaría añadir , cambiar o modificar algo de la historia ¿Recomendaciones de nombres? Preferencias , ideas para la historia las pueden dejar en los comentarios con gusto les respondo UwU
ESTÁS LEYENDO
~puedo ser tu daddy ,puedo ser tu baby boy ~
Teen Fictionnovela gráfica , erotica . contenido: *gifts *imágenes *daddy kink *baby boy/girl *daddy/mommy