Capitulo 24

625 64 8
                                    

POV.__
__:Llévanos con Sam,podemos parar esto antes que sea tarde.
Castiel:Si hago eso,todos vamos a ser asesinados.
__:Si hay algo por lo que vale morir es esto-Castiel negó levemente-POR FAVOR-Castiel se alejó para retirarse-¿Qué te importa morir si ya estás muerto?LARGATE.
Castiel:___...
___:LARGATE,buscaré otra forma de hacerlo.-Empecé a alejarme-Gracias por decepcionarme otra vez Castiel.

Castiel se fue y me dirigí hacia Dean,mientras iba por Dean.Castiel regresó y me acorraló contra la pared y tapándome la boca.
Se hizo un corte en el brazo y dibujó unos símbolos en la pared.

Dean:¿Que demonios hacen?-Estaba confundido al llegar y ver la escena.
Zacharias:CASTIEL.Me puedes explicar lo que estás haciendo -Castiel apretó el símbolo y Zacharias desapareció.
Castiel:No tardará mucho debemos hallar a Sam,AHORA.
Dean:¿Donde está?
Castiel:No lo sé pero sé quién sabe,tenemos que evitar que mate a Lilith-Me entrego el cuchillo de demonios.
___:Pero Lilith va a romper el sello final.
Castiel:Lilith es el sello final.Si muere el fin comienza.

Castiel nos llevó donde Chuck,que en el momento estaba hablando por teléfono.

Chuck:Le llamó luego-Estaba sorprendido.
Dean:¿Donde está Sam?
Chuck:Santa María,es un convento,pero ustedes no deben estar ahí,no están en esa historia.
Castiel:¿No?Pues la estamos inventando-Empezó un fuerte temblor luminoso-ES EL ARCÁNGEL,YO LO DETENDRÉ USTEDES VAYAN POR SAM-Dejarlo ahí podría ser mortal.
__:!NO¡!No pienso dejarte aquí e irme sin saber qué vas a estar bien¡
Castiel:!No puedes hacer nada aquí¡!Solo pondrías tu vida en peligro¡

__:!NO¡!No pienso dejarte aquí e irme sin saber qué vas a estar bien¡Castiel:!No puedes hacer nada aquí¡!Solo pondrías tu vida en peligro¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:¿Y la tuya?¿Acaso no importa?
Castiel:Eso es lo que estoy haciendo,poner mi vida a salvo.-Lo mire con todo el amor que sentía.Su vida era yo.-Espero que estés orgullosa de mi-Me acaricio el rostro y le sonreí en afirmación y nos mando donde Sam.
Los vimos (Rubí,Sam y Zack)pero Rubí cerró la puerta rápidamente.Teníamos que evitar que lo hiciera y con todas nuestras fuerzas tratamos de empujar la puerta.
Dean:¡SAM!¡ZACK! ESPEREN-Golpeábamos la puerta.
Rubí:HAZLO SAM,MÁTALA-Escuchábamos los gritos de Rubí.
Tratábamos de abrir la puerta ,golpeándola y empujándola.Logramos abrirla y ahí estaba Lilith muerta ,Adam y Zack estaban confusos,Ruby sonreía victoriosa.
Rubí:Ya es tarde-Sam la agarró por atrás y Dean la apuñalo con el cuchillo.
Dean:No me importa.
Sam y Zack:Perdónenos.
En el piso se empezó abrir un hueco que era el infierno.
__:Chicos,¡Tenemos que irnos!-Todo empezó a temblar y era difícil escapar.
Estaba aterrada y sentí como me abrazaron para protegerme,eran mis hermanos y Zack.
__:Ya vienen.

///Autora///

Hola,les vengo a contar 2 cosas:
1Todos los que voten y comenten serán agradecidos en los capítulos.
2Si alguien sabe donde puedo ver la temporada 5 de Supernatural porque no lo encuentro por ningún lado(o alguien que me los pueda pasar)
Gracias❤️

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora