Capítulo 145.

48 3 0
                                    

-Toto-san. Al llegar al camerino le encontré con una reportera.

-Yo no hablare más con usted Lady.

-Usted no, pero yo si.

-Mira Kiya, está es la presidenta de “La belleza de las flores”, Lady Eurus Sherlock Frye, seguro que usted conoce a Kiya ¿No? La reina de la moda en Japón, que digo, no lo sabes.

-Pues si lo sé y es un placer conocerla en persona.

-Igualmente, estaba deseosa de conocerla más felicitarla por su idea y me gustaría invitarla al Tokyo fashion como hicimos con Toto.

-Le agradezco la invitación, pero como pudo comprobar tenemos un pequeño problema entre nosotros.

-Bueno, les dejo arreglando lo que sea, buenas noches a los dos.

-Saludo a Rioka.

-Si, Lady Frey le dejo con él, espero que lo arreglen todo. Kiya se fue.

-Abuelita, me hace el favor de dejarnos solos.

-Por supuesto.

-Abuelita.

-Dime Toto.

-No me dejes solo con esta mujer.

-Arreglelo y no me metan. La abuelita dijo eso y de fue.

-Si vienes a intentar convencerme que sepas que ni con tu hermosa voz cantarina te ayudara a que yo cambie de opinión, si piensas reñirme por mi error, lo reconozco, lo cometí, si quieres que te felicite, pues chapo, fue una gran idea, felicidades, pero ya conseguiste lo que querías, desfilaron las feas ¿Ya estás contenta?

-Ellas desfilaron con sus diseños y he de agradecerle el gran favor que hizo.

-Ya termina con el tormento, tú ganaste ¿Qué más quieres?

-Toto-san en esto no hay perdedores, todos ganamos, usted demostró que es fabuloso con cualquiera mujer que le ponga delante, el desfile que hizo fue fabuloso a la vez que me ayudo a demostrar lo que yo quería demostrar también, ya todos saben que no solo son a las mujeres bellas a las que vestimos, sino también al resto de mujeres que quieren sentirse bien consigo misma.

-¿Y por qué no te vas a disfrutar el éxito a otra parte?

-Porque el éxito no es solo mio, es de todos y tu eres uno de los que pertenece a ese todo.

-¿De verdad? ¿Cómo he de disfrutarlo? ¿Nos comportamos como amistades sin serlo?

-Mire, aunque no lo crea y usted no le caiga bien, para mi usted a sido un alguien a quien admirar, usted lucho por sus sueños y lo consiguió, yo por mucho que lucho siempre algo me lo atrasa y me entristecerse que tengamos esta relación.

-La única relación que tenemos es la de los gastos.

-Eso no es así, los dos hacemos un buen equipo, si quitamos las ofensas y los desplantes, pero yo siempre los paso por alto porque usted es alguien que admiro y un gran diseñador, ju, que digo, es la estrella de la empresa.

-Si, pero soy una fugas.

-Toto-san se lo pido por favor, no se vaya. Me puse de rodillas.

-Me estás suplicando que no me vaya, ju, levántate porque eso, ni por todo el oro del mundo o que te hagas monja, no hará que me quedará en la empresa, yo reconozco que cometí un error con esas horrendas mujeres del cuartel. Me levante de un brinco.

-Usted no hizo nada malo, sino al revés, hizo algo maravilloso y me gustaría que las siga haciendo, es más entiendo que se sienta cansado y que la relación entre nosotros no es buena, pero déjeme proponerle algo.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora