Allí estaba Canadá, tratando de mantener una conversación aparentemente tranquila con USA y Ucrania en otro a reunión hecha por ONU. De forma definitiva esos dos países no estaban apoyando esa relación.
—Really!? No aceptó esto! ONU! Esta relación no puede darse! —. Grita el de lentes obscuros al de alas blancas el cual sinceramente le parecía irrelevante el tema.
Ucrania, comenzó de igual forma a apoyar al estadounidense dando razones realmente estúpidas para evitar que esos dos siguieran. Y al de azul quien mantenía el orden en la sala solo rueda los ojos.
—Siendo honesto. No tengo ningún problema con esta relación. Y los motivos que me dan no les encuentro algún sentido. No comprendo su molestia con esta relación. A no ser por que...
Fulminó con la mirada a esos dos países en contra haciendo que se arrepintieran de lo que estaban diciendo sin parar.
—Ucrania es ex de Canadá y Usa de Rusia —. La expresión puesta por esos dos países fue oro puro para ese sujeto.
—¡OHHHH! Valieron verga wey Jejeje —. Comenta el mexicano mientras se entrelazaban los dedos de China con los suyos. —Eso les pasa por zorras! —. Y estallo en risa ante lo mismo dicho por él.
Por parte de China solo sonrió de lo adorable que era ese mexicano, actual pareja suya, que no podía evitar sonreír ante algunas acciones.
En las reuniones de Onu. Cuando dos países estaban saliendo en pareja, mayormente se sentaban juntos, como los actuales casos.
China y México ya habían dado a conocer la relación al día siguiente de la de Rusia y Canadá, por eso ahora se sentaban juntos.Lo mismo con él canadiense y el ruso.
Chile y Alemania.
España y UK
Inclusive URSS con Third Reich cabe destacar que con estos dos al principio Naciones Unidas estuvo en desacuerdo por que de alguna manera empezaban con sus insinuaciones sexuales en medio de las juntas y para evitar mas eso, opto por fin en dejarlos sentarse en compañía del otro.—Concuerdo totalmente que la relación de mi hijo Rusia con el hermano del capitalista no puede darse —. Y quien ahora se unía a los que estaban en desacuerdo fue él soviético.
De repente la sala comenzó a llenarse de palabrotas, ignorando ya el hecho la presencia de Rusia y Canadá. Un tema llevo a otras cosas. Principalmente por que URSS junto a Nazi no eran exactamente los favoritos de ONU, ocasionando así constantes peleas entre el de alas con esos malditos locos.
El de ushanka ya completamente harto de lo que sucedía, tomo la mano de su amado para salir corriendo de allí. La mayoría no lo noto, pero cierto país con orejas de gato nunca perdía de detalle lo que pasaba entre esos dos, sabia que ellos ya tenían mucho mas intimidad que su familiar China con México, por eso les ponía mucho más atención a los dos más altos aparte de URSS.
—Russy no podemos irnos así nada mas. Hay junta, si ONU descubre que no estamos allí a pesar de apoyarnos nos va a dar un sermón que se que los detestas.
Y como si nada. Ahora quien no respondía era su querido Rusia, pareciera que ignoraba lo dicho puesto que no se detenía para nada.
«Creo que sigue molesto por haberlo tocado hace dos días. Debería sentirme mal pero... No me arrepiento»
Llegaron a cierto cuarto donde el que era un poco mas alto acorralo ahora al bicolor, el cual le miraba con confusión pero sin borrar esa típica y dulce sonrisa en su rostro. No tardo en aparecer el sonrojo en las mejillas de quien acorralaba al otro.
ESTÁS LEYENDO
(CanRus) 30 Días OTP +18
FanficEllos son una pareja ya oficial enfrente de los demás países y sinceramente Onu no tiene problema con ello. Pero a pesar de que piensa que por parte de Canadá todo es tranquilo... la realidad es una totalmente diferente. Así que! Vamos a conocer com...