El Origen.....

226 13 0
                                    

Érase una vez......

El multiverso se formaría a través de esa frase mágica.......

En un principio, solo había un vacío escaso de vida y existencia, lo único que habitaba este vacío, era un ser, una presencia omnipotente, llamada Elohim y una fuerza en forma de 7 anillos girando alrededor de él, que era la Magia; Elohim, era un ser que todo lo veía y sabía, así que usó las palabras: Érase una vez......

Y los 7 anillos de magia que giraban a su alrededor, colisionaron y una explosión de luz y polvo de estrellas crearon una esfera llena de un montón de universos, en el centro de esta esfera, estaba nuestro universo, y en la galaxia central, el sistema solar 17-12 y ahí estaba la Tierra, aunque, no era tan "habitable" como ahora, no era más que una esfera infernal de fuego, lava, magma y carbón que caía del cielo; la única zona con vida era una reserva, un jardín fundado por el mismo Elohim y las 4 razas primordiales (las primeras en habitar el Multiverso):

Ángeles
Santos
Arcturianos
Etherios

Y la quinta, eran los humanos, los que habitaban el jardín del Edén, como se llamaba esa única zona de vida, ellos eran la pareja de Adán y Lilith; el jardín era protegido por los ángeles: Miguel, Rafael, Gabriel, Amón, Lucifer y Astaroth......

Todo por el momento fue normal, mientras la Tierra se enfriaba y empezaba a cobrar vida por su cuenta, Adán y Lilith, tenían una vida pacífica; todo fue bien hasta el año -4469999790, cuando sucedió lo más inesperado......

Astaroth traicionó al creador, matando a Lilith, mientras, su esposo estaba nombrando a los animales y las razas primordiales se ocupaban de poblar cada cuadrante del Multiverso dotando de inteligencia a 2 o 7 civilizaciones que lo habitaran, por esto fue expulsado del Paraíso, como se llamaba la realidad de Elohim, llevándose con él  una 4 parte de los ángeles del Paraíso, mientras, tanto para poner recto el orden cósmico, Elohim decidió crear una fuerza para que corriera en nuestras venas y en la de todas las formas de vida del Multiverso, para que la magia que había sido corrompida por Astaroth no hiciera daño a nadie tan fácilmente; para hacerlo combinó 7 habilidades humanas, que fueron las predecesoras de los 7 anillos de magia pura que mencioné anteriormente:

Amor

Valor
Ilusión
Bondad
Sabiduría
Honor

Al combinarse estas 7 fuerzas, nació un espíritu que habitó dentro del siguiente ser vivo, que Elohim creó para hacerle compañía a Adán, era el spero, el espíritu de la esperanza, que habitó dentro de Eva; la pareja tuvo por consiguiente a los siguientes niños:

Caín y Abel ( que nacieron muertos y resucitaron una semana después )
Nehamir y Azhu-Namir
Deucalión y Pirra( que se llamaron después Noé y Naamah )

Y el séptimo Astros Grimm, un niño que en su nacimiento los astros primordiales( sol, luna, estrella y cometa ) lo bendijeron con una magia incalculable y el spero pasó a habitar dentro de él, él nació con unas marcas en ambas mejillas.....

Nuevamente, parece que la nube oscura de Astaroth se había ido, la humanidad ya había procreado y salieron del Edén, creando imperios en los continentes de Atlántida, en el océano Atlántico, Lemuria, en el océano índico y parte del Mediterráneo y Mu, en el Pacífico, pero, Astaroth, que ahora era un ser cruel y malvado, envidió la magia del spero, que corría en la sangre humana y posteriormente en los Wesen, los que hoy son los seres mitológicos y monstruos que oímos en las historias de fantasía y ciencia ficción, ellos fueron animales y humanos que fueron expuestos de manera inmensa a la magia, por eso hoy son capaces de ocultar sus rostros y apariencias, bajo aspectos humanos.....

Astaroth lleno de envidia y rabia, declaró guerra a los prósperos humanos, los 7 hijos de Adán y Eva, fueron a combatir a las tropas de Astaroth en cada continente; Astaroth hizo una jugada sucia, poseyó a Caín y a su ejército quienes asesinaron a Abel y a las tropas de Lemuria, luego avanzaron al oeste por el actual golfo de Bengala en la India, caminando por la cordillera del Himalaya, bajando en dirección al mar de Arabia, para encontrarse con las tropas de Azhu-Namir y Nehamir, en las ciudades de Sodoma y Gomorra donde se comerciaban textiles, seda, algodón, vino, tela escarlata, Blanca, púrpura y dorada, y lugar donde se daba la Adelfopoeisis( matrimonio igualitario, que se practicó nuevamente en la baja edad media y ahora, hoy ) las tropas de Astaroth expulsaron a las gentes de su ciudad y transformaron a algunos en estatuas de sal, para detenerlos, los mencionados hermanos, hicieron llover fuego y azufre sobre la ciudad para detener a Astaroth, pero, escapó de Sodoma con sus tropas y acabó asesinando a Azhu-Namir y Nehamir, Elohim, por medio de los Arcturianos les advirtió a los humanos de la Atlántida y Mu de un diluvio que se acercaba y acabaría con las tropas bajo el mando del falso Caín, los habitantes de Mu huyeron a la capital de la Atlántida, Poseidonia.......

Astros Grimm y sus tataranietos, Europa, Asion y Afrios, protegieron la Atlántida, mientras, Noé y Naamah( Deucalión y Pirra ) construían un arca para salvar a los habitantes del continente que pronto iba a desaparecer, finalmente toda la población se concentró en el Arca en la Capital de la Atlántida y cuando las tropas estaban por llegar a Poseidonia, comenzó el diluvio, mientras la gente navegaba en el Arca, las tropas que había poseído Astaroth, se habían hundido en el océano, fue ahí cuando la santa orden de la protección, creó al Infierno, la prisión de la magia negra y eterno yacimiento de Astaroth, cuando la tierra surgió nuevamente de entre las aguas los 3 tataranietos de Astros Grimm, se instalaron en los Continentes de Asia, Europa y África, mientras que un porcentaje de la población se dirigió al que hoy llaman continente Americano; los 3 continentes que habían tomado nombre de sus colonizadores, Asion ( Asia ), Europa ( Europa ) y Afrios ( África ), fueron donde la familia Grimm hecho raíces y ahí comenzaría donde está nuestra historia.........

Continúa.....

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora