In Love

398 20 0
                                    

Me levante del sofá al escuchar mi celular sonar y percatarme que este estaba en la mesa de la cocina.

Cuando lo tomé por un momento creí que se trataba de Shawn, mi novio pero no, en realidad se trataba de Matthew, mi hermano.

Solté un suspiro y atendí la llamada sin ganas.

-Diga?

-Hey pequeña, que tal has estado?

-Muy bien y tu? - tratar de fingir que todo estaba en orden era algo típico en mi que solía molestar a mi hermano.

-Que va, flaca si acabo de escuchar como 3 suspiros en los 10 segundos que llevamos hablando.

-Como que el asentó español se te quedó un poco.-dije cambiando de tema.

Matthew vive en España desde hace 2 años junto a su novia Julia una hermosa peli negra de ojos verdes.

-Si, un poco, pero bueno que no me cambies el tema. - reí un poco. -Que tal ha estado todo con Shawn? - yo solté otro suspiro- oh oh.

-Se fue de gira hace una semana y no he recibido mensajes suyos mucho menos llamadas, lo único que sé es lo que han estado publicando en su pagina de Facebook.

-Pero bueno que no te preocupes, no debe tardar y te mensajea, no desesperes hermanita.-sonrei.

-Espero así sea.

Continúe hablando con mi hermano un poco más de tiempo, y me aviso de sus intenciones de venir a pasar mi cumpleaños conmigo, cosa que había olvidado por completo, mi cumpleaños es la semana que viene y al parecer lo pasaría con mi hermano y su novia.

No es que me desagrade la idea, en absoluto, pero, yo quería estar también con Shawn...

Al cabo de que la serie que estaba viendo termino me dirigí a darme una ducha, cepillarme los dientes y dirigirme a la cama con intenciones de dormir.

Y así fue.

[Una semana después...]

Me mire al espejo con una pequeña sonrisa, me sentía contenta con el resultado obtenido

Una vez lista tomé bolso y salí de casa, Matt había insistido en que me llevaría a almorzar en mi restaurante favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista tomé bolso y salí de casa, Matt había insistido en que me llevaría a almorzar en mi restaurante favorito.

El cual era un restaurante italiano, y si tal vez no iba con vestido elegante pero así me siento realmente cómoda.

Una vez que llegue al lugar estacione en donde siempre, le puse seguro y camine al local.

Al llegar la recepcionista del lugar me sonrió.

-Hola buenas tardes mesa para uno? - sonrió yo negué enseguida y busqué con la mirada a Matt pero no lo encontraba.

-Vengo con alguien, deben estar esperando por mi, a Nombre de Matthew Harrison.

Imaginas shawn mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora