Capítulo 3 Cambio De Planes.

756 63 10
                                    

Narra Nathaniel.

No puedo dejar de pensar en lo increíble que es todo esto, aún no puedo creer que Marinette sea ladybug, aun que en realidad tuve algunas sospechas cuando me convertí en demoilustrador y ladybug le dijo a ese tipo disfrazado de gato que yo no dibujaba en la oscuridad, y la única que sabía eso era Marinette, además desaparece constantemente y nunca se les a visto a ambas juntas.

Deje de pensar en todo eso y decidí enviarle un mensaje para desearle un buen día, así que tome mi celular y escribí.

"Buenos días, Marinette, ¿Hiciste LA tarea? Debemos entregarla en la PRIMERA hora, la última VEZ lo olvidaste, ¿QUE tal tu mañana? Espero que bien, Bueno TE veré en el colegio, no llegues tarde. ;)"

Esta vez las palomillas no tomaron el ya acostumbrado tono de azúl que esperaba, observé por un momento la pantalla pero todo seguía igual ¿A caso ya ni siquiera dejarme en visto valía la pena? Sacudí mi cabeza levemente, debía pensar positivo, quizás se quedo dormida, sea como sea seguiré luchando por ella.

Esta vez las palomillas no tomaron el ya acostumbrado tono de azúl que esperaba, observé por un momento la pantalla pero todo seguía igual ¿A caso ya ni siquiera dejarme en visto valía la pena? Sacudí mi cabeza levemente, debía pensar positivo, qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Habitación de Marinette.

La azabache dormía plácidamente en su cama, la noche anterior Alya había decidido hacer una pijamada, y estaba completamente exhausta después de haberse desvelado escuchando las teorías de su mejor amiga sobre las identidades de los dos héroes de París. Una voz la saco de su mundo de ensueño sobresaltandola y provocando que cayera instantáneamente al suelo.

—¡Marinette! ¡Se nos hizo tarde! ¡Levantate niña!.—Grito su mejor amiga causando que la azabache brincara del susto y tuviera una estrepitosa caida.

—Auch, Alya, ¿Podrías despertarme de una manera más gentil la próxima vez?.—Se quejó la ojiazul.—Además anoche dormimos hasta tarde "tratando de descubrir quiénes eran ladybug y chat noir" ¿recuerdas?—Finalizó Marinette luego de levantarse.

—No entiendes, es tarde, día de escuela, o mejor dicho, un día más para ver a Adrien.—Contestó la morena resaltándo la última palabra.—Vamos, cambiate bella durmiente.—Sentenció su mejor amiga pasándole a Marinette su ropa habitual.

—Adrien.—Suspiró mientras tomaba la ropa que su amiga le estaba ofreciendo.

—Sabes amiga, creó que ya es hora de que le declares tu amor a Adrien.

—¿¡Qué!? C-claro que no ¿Y si me rechaza? ¿Y si cuando intento decirle comienzo a tartamudear? Y entonces un insecto entrara en mi boca, después yo me ahogare y terminaré escupiendo el insecto en su cara y jamás nos casaremos ni tendremos lindos hijos, porque creerá que soy una tonta, sería muy humillante.

—No dramatices Marinette eso no pasará, además yo estaré contigo en todo momento y si te rechaza, tienes a alguien que espera por ti.—Comentó su amiga pícaramente mientras le mostraba su celular en el que había un mensaje del pelirrojo.

—¿Nathaniel?.—Cuestionó incrédula, en realidad nunca se había imaginado en una relación con su amigo el pelirrojo, pero su mejor amiga tenía razón el había estado esperando mucho por ella, e incluso había demostrado persistencia al no rendirse a pesar de que ella lo seguía dejando en visto, quizás si sería buena idea después de todo.

—Así es amiga, si Adrien te rechaza deberías darle una oportunidad a este chico, es tan dulce, sólo escucha esto.—Alya se aclaro la garganta y luego habló.—Buenos días, Marinette ¿Hiciste la tarea? Debemos entregarla en la primera hora, la última vez lo olvidaste, ¿Que tal tu mañana? Espero que bien, bueno, te veré en el colegio, no llegues tarde. ;).
¿No es una dulzura?.

—Si, lo es, pero no quiero lastimarlo y... Espera un momento ¿Dijo tarea? ¡No puede ser, lo olvidé por completo!.

—Descuida Marinette, sabía que lo olvidarías, así que hice tu parte, pero que no se te haga costumbre ¿ok? Ahora vámonos, Adrien debe saber hoy mismo todo lo que sientes por él.

—De acuerdo, puedo hacerlo.-—Contestó la azabache animándose a ella misma.

Visto [Terminada] [Nathanette] [En Edición]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora