(Disculpen, pero esto no es un nuevo capítulo)

399 18 13
                                    

Bueno, probablemente esperen lo que mencione en uno de los avisos (Correcciones y re-escritos de todos los capítulos existentes para quien no este informado o no le quedó claro), pero antes de darles la obvia respuesta quiero contarles una cosa. La idea de cancelar la historia no deja de rondar en mi cabeza.

Después de publicar el último aviso, una semana para ser específicos, todo se vino abajo. Por más que intentaba tocar mi portátil o si quiera pensar en algo para "Una deidad en mi vida" mi mente se nublaba por completo. La mayoría de los días, por no decir que cada maldita mañana que despertaba, era un sufrimiento. Mi salud mental estaba por los suelos, deseaba quedarme dormido y hacer absolutamente nada, mi notas estaban del asco y bueno, no es necesario decir más para darse cuenta que en forma no estaba.

Agh, incluso para este aviso me cuesta demasiado no sentirme un pedazo de mierda.

Demonios, no puedo expresar lo mucho que siento que hayan apoyado una historia que sea aburrida, pero cuando todo esto surgió fue una nueva experiencia para mí. Aún recuerdo como la historia fue dando vida hasta que el primer capítulo fue publicado, apenas me adentraba al mundillo del anime y los fanfics en diferentes plataformas, teniendo unos one shots que los veo y más que darme vergüenza me comienzo a reír de mis comienzos, cuando un día Miss Kobayashi's Dragon Maid y el personaje de Quetzalcoatl se hicieron presentes y *BAM*, la idea de hacer una historia muy diferente al anime nació. Y bueno, el resto de la historia terminó aquí en Wattpad, conocida como "Una Deidad En Mi Vida", la verdad un recuerdo que pienso atesorar por siempre. Y hablando del personaje de Lucoa, bueno, que puedo decir, le tomé cariño desde el momento que hizo su aparición.

....

La verdad es que intenté de varias maneras explicarles el por qué de mi ausencia, pero como ya leyeron anteriormente, estoy sumido en una depresión que me tiene encadenado sin fecha de dejarme. Con esto quiero que comprendan que me alejaré dolorosamente por no sé cuanto de esto, un hobby que me duele hacer a un lado, pero que es un reposo que necesito de verdad.

Me siento decepcionado de mi mismo por hacer esto y por pensar en cancelar un sueño hecho realidad, pero espero su comprensión.

Pero no sé preocupen, aunque esa idea intenta que cometa un error y sienta cada día que me ahogo en un mar inmenso, tengo esperanza de que pueda librarme de esto y estos dos tórtolos logren formar una relación.



See ya





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una deidad en mi vida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora