En el Kunugigaoka, el instituto más prestigioso de Japón, tenían un método de enseñanza un tanto peculiar. El director, Gakugo Asano, dividió el instituto en campus principal y la clase E, de end. En el campus principal estaban la clase A, con las mejores notasy las clases B, C y D, ordenadas por nivel de inteligencia. La clase E era a la que todos despreciaban, con los alumnos de peores notas y/o actitud, un edificio en lo alto de una montaña, apartado del campus principal. Pero no siempre fue el hazme reír del colegio, una vez ese campus apartado fue el colegio en si, pero esa no es la historia.
En el kunugigaoka estudiaban dos chicos llamados Nagisa y Karma. Eran muy buenos amigos. Iban a la misma clase. Karma es un chico pelirrojo, con ojos de color cobre y mirada suspicaz. Naguisa era un chico bajito, peliazul con ojos azul celeste y carácter inocente. Sin duda muy diferentes entre sí, pero por alguna razón su amistad funcionaba. Se conocieron porque, se estaban metiendo con Nagisa, y Karma, al ser muy fuerte, le defendió. Desde ese mismo momento son amigos. Karma a pesar de ser muy violento no tolera las injusticias. Y con la apariencia femenina de Nagisa (su madre quería una niña así que lo trataba como tal) era muy facil que se metieran con él.
A Nagisa le transladaron a la clase E y su amistad se perdió.
ESTÁS LEYENDO
Karma vs Nagisa
Science FictionLos orígenes de la amistad de Nagisa y Karma nunca contados