Capítulo 1
-Me estoy aburriendo un poco la verdad, creo que me voy a ir ya para casa- dije yo.
-A bueno, pues si quereis os venís a mi casa, y nos ponemos a ver una peli- nos dijo Jessica.
-Vale a mi me parece bien- le dijo Alexa.
-Anna vente- me dijo Jessica.
-Sí, vente- me dijo Alexa.
-Bueno si insistís, yo también iré, lo que pasa es que tengo a Drana en casa, si quereis os esperáis un momento y vengo en nada- les dije yo.
Fui corriendo a mi casa, abrí la puerta, y Drana estaba encima del sofá como normalmente, le puse la correa y nos fuimos de vuelta al parque.·Un momento, seguro que os estaréis preguntando, pero qué se supone me está contando esta tía, si ni siquiera se quien es.
Me presento, soy Anna García Portillo, tengo 19 años y vivo con mi perra Drana, estoy estudiando para ser enfermera, la verdad es que me gustaría mucho trabajar en el mismo sitio que mi padre, que es enfermero, mi madre vive con su novio, y la verdad es que no la veo mucho, pero de vez en cuando la voy a visitar, mi padre vive con mis dos hermanos, con Aleix mi hermano mayor, y Sonia mi hermana mediana, si yo soy la pequeña y la primera en irse de casa.-Chicas ya estoy aquí- les dije yo nada más llegar de mi casa al parque.
-Bueno pues vámonos, que ahora no está mi madre en casa- nos dijo Jessica, cojieron sus cosas y nos fuimos a su casa.
En casa de Jessica, nada más entrar por la puerta, me recordó a cuando éramos pequeñas...·Desde peques somos las mejores amigas del mundo, osea que no nos separaban ni de coña, así que muchas veces nos íbamos a dormir a casa de una o de otra, una vez con más o menos 13 años nos quedamos solas en casa, porque Jessica vive solo con su madre, su padre se separó de su madre cuando ella tenía 4 años, total que eran más o menos las 21:00 de la noche y faltaban 20 minutos para que llegara la madre de Jessica de trabajar, así que nos pusimos a ver una peli de Disney, Buscando a Nemo, y de repente se escuchó por la lejanía, un ruido. Mi abuela por parte de padre, tenia como, un sexto sentido para ciertas cosas, así que como me crié básicamente con ella, me inculcó los valores, me quedé mirando a la nada y Jessica y Alexa se me quedaron mirando, al final solo era el gato que tenían entonces, que saltó por la ventana a la casa de enfrente, pero bueno yo solo digo eso.
-Tía, te acuerdas cuando eramos pequeñas, cuando nos caímos las tres por las escaleras- le dije yo a Jessica.
-Si, fué por tu culpa maja, que me cojiste de la mano- me dijo Jesscia.
-Pero luego tu me cojiste a mi giripichis- le dijo Alexa a Jessica.
Le solté la correa a Drana y la dejé encima de la mesita que hay justo al entrar en su casa, nos fuimos las tres a ver una peli en su habitación, Drana se puso encima mio y se quedó dormida, nos pusimos a hablar sobre los chicos que había en la Universidad, bueno Jessica habló sobre las chicas porqué es lesviana desde los 11 años mas o menos, pero la queremos igual. A Jessica le atraía una chica que iva a nuestra Universidad.·Si, vamos las tres a la misma Universidad, porque las tres estudiamos medicina, yo empecé desde pequeña queriendo ser enfermera, pero Jessica y Alexa se engancharon después.
-Tío, la que se sienta al lado de Alexa cada día está más buena, es muy inteligente, y guapa, tiene unos ojazos- me dijo Jessica.
-Y el chico que se sienta al lado tuyo también está muy bien- me dijo Alexa.
-Si bueno pero a mi no me gusta esa clase de chicos como super malotes sabes, a mi me gustan en plan que sean, guapos pero que no sean creídos, que sea listo pero no un libro con patas que para eso ya tuve a Michael, que asco de chico de verdad, haver era majo sabes, pero un libro con patas tal cual- les dije yo.
-Olle que era mono- me dijo Jessica.
-Si pero no, en plan tenía unos ojazos pero no es mi tipo sabes- le dije yo.
Llegaron a ser las 23:00 de la noche, suerte que era Sábado y que al día siguiente no teníamos clase, que si no las tres llegamos a clase muertas, bueno Alexa no, yo no entiendo a esta chica de verdad, osea por mas que beba, ella siempre esta despierta a las 9:30 de la mañana, y se levanta como nueva, no lo entiendo.
-Bueno, chiquis creo que me voy para casa, ¿Alexa te llevo?- le dije yo.
-Vale, cojo mi bolso y me voy, hasta mañana amiga te quiero- le dijo Alexa a Jessica.
-Adios my friend, que durmáis bien- nos dijo Jessica.
-Igualmente tía, buenas noches- le dije yo, y nos despedimos.
Cogí la correa de Drana y nos fuimos en mi coche, primero dejé a Alexa en su casa, que no está muy lejos de la mía, Drana estaba en los asientos de atrás del coche con su seguro puesto, pero la señora estaba fritita, con tanto sueño que la tuve que coger para bajar las escaleras.
-Bueno tía mañana nos vemos que descanses- le dije yo.
-Te digo lo mismo, lleva cuidadín por ay que hay mucho loco suelto- me dijo Alexa, me dió un abrazo, acarició a Drana y se bajó del coche.
Llegamos a casa, Drana se espabiló, la verdad así que no hizo falta cogerla, y por suerte encontré un buen sitio para aparcar cerca de casa, porque como podréis imaginar, no tengo el suficiente dinero como para comprarme una plaza de parking, total le puse la correa y la bajé del coche, le daba pereza andar, pero bueno.·Drana lleva conmigo 5 meses, porque la cogímos de la calle cuando solo tenía unos 3 meses, según dijo la veterinaria, por los dientes.
Así que ahora rondará por los 8 meses, y es una mezcla de Labrador con Mastin Español.Cuando justo estaba sacando las llaves para abrir la puerta, un tío más borracho que una cuba, se me acercó y me dijo:
-Hola guapa quieres que pasemos una noche muy agradable- me miró con cara de pedofilo.
-Em, no gracias, me tengo que ir- le dije yo, abrí corriendo la puerta de casa, y como es una casa y no un piso, solo hay un timbre entonces sabía dónde picar.
El hombre empezó a llamar al timbre, Drana se puso a ladrar, yo me puse muy nerviosa, en ese momento se me ocurrió llamar a emergencias:
-112, ¿tiene alguna urgencia?- me preguntó una mujer desde la oficina de policía.
-Si mire, soy Anna García Portillo, estoy en mi casa, y hay un hombre en la entrada de mi casa, que no para de picar a la puerta, no lo conozco de nada y me da bastante miedo- le expliqué yo.
-Bueno señora, tranquilícese y deme su dirección de vivienda- me dijo la mujer.
Le dí la dirección y en menos de 5 minutos la policía estaba en la puerta de mi casa.
-Buenas, ¡policía abra!- dijo un hombre picando a la puerta.
-¿Ya lo han cojido?- le pregunté yo mientras abría la puerta.
-Si, no se preocupe, ya lo metieron mis compañeros en el coche patrulla- me dijo el policía.
-Muchísimas gracias- le dije yo.
-No pasa nada, para eso estamos, que tenga una buena noche- me dijo el policía, en ese momento Drana se levantó del suelo corriendo, y salió de casa directa hacia el policía.
-Hola bonita, hola- le dijo el policía.
-¡Hay Drana!, ¿qué haces aquí?- le dije yo.
-No se pudo resistir a los encantos de un policía- me dijo el policía riéndose.
-Sí, ella es muy juguetona- le dije yo acariciandola.
-Bueno Anna si le ocurre algo mas me avisa, ¿vale?- me dijo el policía.
-Buenas noches, señor policía- le dije yo.
-Porfavor, llamame Logan- me dijo el policía.
-Bueno pues buenas noches Logan- le dije yo, y se fue despidiéndose tocándose la gorra de policía.
Cogí corriendo a Drana y me metí en casa. Cuando me puse el pijama, pensé que el día por fín acababa allí pero no, llevaba, más o menos 2 horas durmiendo, Drana siempre duerme conmigo, en plan encima de mi cama, porque como es un cachorro todavía, la veterinaria me dijo que para que no pase miedo que durmiera conmigo, total que Drana estaba justo al lado de mi cama, eran 2:15 de la mañana, porque lo miré en el reloj que tengo encima de la mesita de noche, y me desperté, fue muy raro, porque era la primera vez en muchos años que no me despertaba por la noche, de pequeña me pasaba porque tenía insomnio, pero se me pasó. Total que me desperté y fue muy raro, porque como yo vivo sola, pues me dio un poco de miedo, intenté coger a Drana, pero no me podía mover, era muy raro.
Pasaron unos 15 minutos más y se me pasó pero lo pasé muy mal la verdad, pero se pasó, me dormí al minuto...·Asi soy yo, una chica un poco vaga la verdad, me gusta salir de fiesta, y sobre todo, muy torpe y muy dormilona.
Creo que no lo dije, pero soy morena con ojos de color verde azulado, Drana es, como ya dije una mezcla de Mastín Español con Labrador, osea que es de color tostadito, con ojos marrones.
Jessica es una chica muy inteligente, y es rubia con ojos marrones.
Y por último, Alexa, es una chica un poquillo torpe, pero también es productiva, osea si se levanta por ejemplo a las 11:00 de la mañana, le da mucha rabia porque ella es de mucho madrugar.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas de Anna
Teen FictionEs ya de noche, solo se ven las luces a través de las ventanas, solo eso, y estamos Alexandra, Jessica y yo en el parque, completamente solas, pero dentro de poco si os adentráis un poco más en la historia, veréis que la vida te puede dar mil vuelta...