(Tom)
Domingo
Cuando falta poco para aterrizar despierto a mi madre y mi hermano. Miro el reloj.9:53 am (hora de Londres)
Ahora mismo en Londres es esa hora pero aquí no. Hay una diferencia horaria de 8 horas. Así que aquí es la 1:53 am.
Desembarcamos 10 minutos después de aterrizar. Vamos hasta la cinta y esperamos a que lleguen nuestras maletas. La primera en llegar es la de mi hermano, después la mía y por último las dos de mi madre.
Al salir a la calle un coche nos está esperando para llevarnos al hotel. Mi madre se sienta delante y Harry y yo detrás. En menos de media hora ya estamos enfrente del hotel. Es increíble.
Bajamos del coche y cogemos las maletas. Vamos a recepción y una chica nos atiende.
-Buenas noches- nos dice amablemente.- ¿En qué puedo ayudarlos?
-Teníamos una reserva- dice mi madre.
-¿A nombre de quien?- pregunta la señorita.
-Tom. Tom Holland- vuelve a decir mi madre.
-Sí, aquí está- nos dice.- Habitaciones 200 y 201, segunda planta- nos da las tarjetas de la habitación.
-Gracias- le decimos.
-No hay de qué. Buenas noches.
-Buenas noches- dice mi madre.
-Adiós- le digo yo.
Subimos a la segunda planta y buscamos las habitaciones. Cuando las encontramos hablamos de cómo nos vamos a instalar. Al final mi madre se queda la 201 para ella sola y Harry y yo compartiremos la 200.
Nada más entrar inspeccionamos la habitación, es alucinante. Tiene una increíble cama en la que caben tres personas. Y un baño enorme con una bañera de hidromasaje.
Dejamos las maletas a un lado y las abrimos. Harry coloca toda su ropa en los armarios. Yo soy más de ir sacando las cosas de la maleta según las vaya necesitando. Por eso yo solo saco el pijama y el neceser.
Voy al baño y me lavo los dientes. Dejo el neceser ahí para cuando lo necesite y vuelvo a la habitación. Me saco la ropa que llevo puesta y me pongo el pijama.
Me tiro a la cama de un salto y Harry hace lo mismo. Él se mete entre las sábanas y se dispone a dormir.
-Buenas noches, Tom- me dice bostezando.
-Buenas noches, Harry- le digo y apago la luz.
Me levanto y me acerco al gran ventanal que tiene la habitación. Lo malo es que no tiene balcón, pero las vistas son espectaculares. Sin darme cuenta ya estoy pensando en ella. Miro mi reloj.
12:06 pm (hora en Londres)
¿Qué estará haciendo? Espero que no esté llorando.
Vuelvo a la cama y después de horas mirando el techo por fin me duermo.
El resto del día nos quedamos en el hotel. Necesito descansar del viaje. Tengo una semana movidita así que más me vale estar descansado y con energía.
Lunes
Hoy tengo mi primera entrevista. La tengo después de comer, pero me tengo que preparar así que me he despertado pronto.9:30 am (hora Los Ángeles)
Me despierto, me giro y veo que Harry sigue dormido. Me levanto y me acerco a la maleta. La abro y saco una camiseta de manga corta gris y unos tejanos negros. Salgo de la habitación sin hacer ruido, no quiero despertar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fanfic___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...