CAPITULO 1

252 16 0
                                    

Narra Noa:

-          ¡Venga Noa! – grita mi padre desde fuera – no querrás llegar tarde a tu primer día en tu último curso.

-          Ya voy papá – respondo a gritos bajando las escaleras.

Bajo las escaleras pensando en lo molesto que llega a ser mi padre con mis estudios. Sé que es por mi bien, pero creo que a veces exagera un poco. Me miro por última vez en el espejo de la entrada y salgo por la puerta de casa.

Por el camino en coche no hablo mucho con mi padre, solo algún comentario absurdo sobre el tiempo o alguna noticia que están emitiendo por la radio.

Llegamos enfrente de mi instituto.

-          Noa, luego no podré venir a recogerte – dice mientras que me sujeta del brazo, impidiendo que me escape - ¿te las arreglaras para volver?

-          Sí papá, ya tengo 17 años, no soy una niña pequeña.

-          Para mí sigues siendo mi niña – me suelta el brazo y se gira para dirigir la vista al frente.

-          No te preocupes, me las arreglaré – le tranquilizo.

Cojo la mochila y salgo del coche después de dejar que mi padre me dé un beso en la frente.

-          Pásalo bien – grita antes de poner en marcha el coche.

Avanzo por los pequeños jardines que hay delante del instituto intentando localizar a Lisa entre la multitud. Cuando la encuentro voy directamente hacia ella como una centella.

-          ¡Lisa! – grito abriendo los brazos.

-          ¡Noa! – me imita riendo.

Lisa, es mi mejor amiga desde hace un par de años. Ella es la que ha hecho que parezca esa chica extrovertida, “rebelde” y la típica adolescente con las hormonas revueltas.

Cuando vamos a clase nos dicen que no habrá profesor durante las próximas dos horas, por lo que aprovechamos para hablar del verano y cosas de ese estilo. Lusi y yo estuvimos hablando todo el rato con Louis, que no lo habíamos visto desde hace mucho tiempo.

A Louis le conozco desde que éramos enanos. Nuestras familias eran del mismo pueblo y de pequeños siempre solíamos jugar en casa de mi abuela con sus hermanas.

Cuando teníamos tan solo ocho años, el se fue con su familia a Francia por un trabajo de su padre, y estuvimos como tres años separados. Esa época era la peor para mí, mi mejor amigo no estaba conmigo, y las únicas veces que sonreía y reía era cuando hablaba con él por el maldito cacharro que nos distanciaba.

La primera vez que lo vi después de tanto tiempo, fue en el colegio. Estaba rodeado de sus amigos y de unas cuantas amigas y se le notaba algo diferente, pero cuando me vio supe que seguía siendo el mismo, ya que salió corriendo como un cohete hasta atraparme en sus brazos. Ese día era y sigue siendo mi favorito de todos.

Con mi chico zanahoria vivimos miles de cosas, incluso fuimos novios por una temporada pero lo dejamos porque los dos notábamos que no valíamos para ser novios. Siempre nos hemos apoyado durante todo este tiempo, y él es el único que me conoce más que nadie.

Toca el timbre que da aviso de que empieza la siguiente clase. Ya han pasado las dos horas que teníamos libres, así que todos nos levantamos para ir a nuestras respectivas clases. Me toca matemáticas, este año me toca con la profesora que tanto odio desde ESO, me tendré que esforzar bastante este año si quiero aprobar con esa mujer.

Durante las horas que nos quedan cada profesor nos cuentan el temario de este año, y nos advierten de la prueba que tendremos a finales del curso para entrar en la universidad que queramos.

Suena la sirena, dando la libertad a gran parte de los alumnos.

-          ¿Quieres que te acompañemos a casa? – me pregunta Louis, como siempre preocupado por mí.

-          No, tranquilos, me las arreglaré.

-          Ten cuidado cuando pases por detrás del colegio, ¿recuerdas lo que le pasó a Esther el año pasado? – dice Lisa

-          Que si – ruedo los ojos, Lisa a veces parece mi madre – unos tíos la arrastraron al callejón y la obligaron a hacer cosas que nadie sabe excepto ella – digo lo que muchos del instituto repetían como loros durante todo un año.

-          Pues eso, ahí se junta gente peligrosa, por eso lo digo – Lisa me mira seriamente con sus oscuros ojos.

-          Que sí, que sí – me voy antes de que pueda decir algo más.

Doy media vuelta y bajo la calle para bordear el centro. Me alejo de la gran multitud que se concentra en la puerta principal, y antes de adentrarme en el callejón que comunica las dos calles ya me siento sola. No me imaginaba este sitio precisamente como un camino de rosas pero no creía que llegaría a ser tan tenebroso. Oigo de fondo unas cuantas voces, discutiendo algo y después riendo. En el aire empiezo a notar un ligero olor a humo de tabaco y a algo más que no puedo reconocer.

-          ¿Y cuanto piensas pedirle por todo esto?

-          No sé, seguramente lo negociaremos, pero no menos de 100 libras – se oye una segunda voz.

-          Me parece bien, me costó conseguirla.

Descubro de donde vienen esas voces. Un grupo de chicos de entre 18 y 30 años se encontraba en el hueco de un edificio, hablando sobre algún tipo de venta. Al notar mi presencia todos se callan y ponen la vista sobre mí, intimidándome. Yo sigo mi camino intentando evitar cualquier contacto con ellos.

Solo uno de esa banda me llamaba la atención más que los demás. El rubio con las gafas de sol tenía un aire diferente, no era como los matones con los que se junta. El más adulto de todos muestra una mueca de desaprobación y veo que saca a algo del bolsillo de su pantalón de chándal. Avanza con dos pasos hasta que el chico rubio lo sujeta del brazo para pararlo y le susurra algo que no consigo oír.

Al llegar a casa cierro la puerta detrás de mí y me apoyo en esta, dejando que el miedo que recorría por mis venas hace un par de minutos se vaya poco a poco.

----------

Wolaaas. ¿Todo bien? Bueno este es el primer capítulo que da comienzo a la novela, wiiiiiiii. Lo siento muchisisisisisisisisisisimo por tardar tanto en escribir, he estado algo ocupada y además a mi cabeza no le funcionaba la imaginación cuando debía jajajaja. Espero que os guste y que disfruteis leyendo. Intentaremos escribir más a menudo tanto yo como Lore. 

Sería un gran apoyo que votarais, dejarais comentarios y la compartieseis con más gente. Un beso, un abrazo y hasta el próximo capítulo ;)

MULTIMEDIA : NIALL HORAN asdfghj *-*

Perfiles personales:

Dily ---> Dilyana1

Lore ---> Lore_HappyDreams

-   Dily 

Dark Soul (Niall Horan Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora