NARRA JUNGKOOK
Ya estando en Busan Jimin y yo fuimos a mi casa, o bueno una de las casas de mi padre.
Jimin se encontraba en la segunda plata ordenando sus cosas
Jimin: Kookie!!!
Jungkook: - Jungkook subió corriendo las escaleras ya que pensó que algo le pudo a haber pasado a Jimin - ¿estas bien? ¿que ocurre?
Jimin: Quiero ramen - dijo Jimin con un puchero y ojos suplicantes - por favor ¿si?
Jungkook: Esta bien, saldré a comprarte tu ramen Jiminie - beso a Jimin para después tomar las llaves del auto que estaba en la casa -
[...]
Subí al auto y me iba dirigí a comprarle ramen a Jimin, cuando mi telefono comenzó a sonar.
<<ahg es Tae>>
___________________________________
*LLAMADA*- ¿que quieres Tae?
- quiero a Jimin
- Tae entiende que estoy con Jimin ¿si?
- No!! Deja a Jimin... y aparte no puedes negar que te gusto haberte acostado conmigo, y si le cuento a Jimin lo que hiciste el te va a odiar.
- Callate Kim TaeHyung!!! Eso solo fue algo producto del alcohol malditasea, ya déjame en paz. Aparte también te odiaria a ti.
- Yo puedo cambiar un poco la verdad y quizas decirle que te acostaste con otra persona... Jungkook juro que te vas a arrepentir, no te conviene estar con mi Jimin, Jeon Jungkook... no te conviene.
- claro, no parecía que te importara Jimin en lo absoluto cuando me pedías que te partiera el culo maldito idiota.
- callate, Jimin va ser mio!!
*FIN*DE*LA*LLAMADA*
____________________________________Me puse en marcha hasta el super mercado... hace mucho no venía a Busan pero igual recordaba un poco, recuerdo muy bien el lugar donde me crié, esta viejo lugar no ha cambiado mucho así que me recuerda mucho a mi infancia y parte de mi adolescencia.
Finalmente llegue compré lo que Jimin quería y algunas cosas mas, las pague y volví con Jimin.
Jungkook: Volví!! - grito después de cerrar la puerta -
Jimin: oh comida!
Jungkook: Si, ve a sentarte. En un momento te llevaré tu ramen - entro a la cocina -
Jimin: ¿te digo algo gracioso? - hablo desde el comedor - Tae me a estado llamando y me dice que te deje. Es raro - rió el pequeño chico -
Jungkook: Jaa si, muy muy raro - dijo con nerviosismo mientras le llevaba la comida a Jimin -
Sabía que estaba haciendo mal, debía contarle la verdad. Pero no lo quiero perder, Jimin a tenido gran impacto en mi vida y no soportaría perderlo.
Se que tae es capaz de cualquier cosa, y de verdad tenía mucho miedo de que le llegara a decir algo a Jimin sobre lo que pasó esa noche. Es un idiota, y esta dispuesto a quitarme a Jimin.
Jimin: ¿estas bien kookie? - pregunto aun comiendo -
Jungkook: Si, de maravilla. ¿Jimin sabes que tae es capaz de hacerte creer cualquier cosa con tal de que estes con el verdad? - el pequeño solo asintió - no te quiero perder.
Jimin: y no lo harás - sonrió tiernamente.
Supongo que en algun momento se va tener que enterar y las cosas van a ser difíciles. No sé que haré.
HELLO
¿CREEN QUE TAE LE DIGA ALGO A JIMIN?
ALV!!!ESTOY COMENZANDO A DARME CUENTA QUE ANTES ESCRIBÍA DE UNA FORMA UN POCO INOCENTE KDKDKDKDK PERO YA ESTOY CAMBIANDO MI FORMA DE ESCRITURA.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY! !💖
NO OLVIDEN DARLE A LA ☆
LOS AMO💕
💜TEAM KISEKI💜
NOS VEMOS A LA PRÓXIMA AMORES❤
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI. (kookmin) En Pausa
Fiksi Penggemar☆LENGUAJE EXPLÍCITO ☆HISTORIA ORIGINAL ☆NADA DE PLAGIOS ☆ NO TIENE FINAL FELIZ ☆HISTORIA SAD ☆CAPÍTULOS CORTOS ☆LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD