09

45 5 6
                                    


Estaba con la morena en mi apartamento, veíamos una película para pasar el rato, era una de nuestras películas favoritas, el live action de Aladdin, acomodamos la sala juntando dos de los sofás para hacer una mini cama y acostarnos en ella, la noche transcendió tranquilamente, ya se acercaba nuestra escena favorita, donde los personajes principales cantaban "un mundo ideal", justo en ese momento llegó una notificación a mi teléfono

Se trataba de la cuenta falsa que había creado para ver las publicaciones de León, no pensaba hacerla por la mía se supone que lo tengo bloqueado, así que con esta cuenta podría verlo y el no se daría cuenta.

Entro en la aplicación, sintiendo como mi respiración se detiene por un momento al ver lo que público...esa foto...esa descripción.

Aún recuerdo ese día, esa foto fue tomada días antes que pasará la ruptura, en la descripción ponía que me extrañaba...¿Pero extrañar que? Tu mismo dijiste unas palabras que me quemaron y me lastimaron por dentro, esas que dio el final de una relación aunque teníamos nuestros problemas fue hermosa.

-¡¡¡UN MUNDOOO IDEAAAAAAAAAAAL!!!- escuché la voz de mi mejor amiga  pero aún así seguía pensando en aquel día... El día que le daría un punto y fin a esa relación.

flashback

Todo fue ese 20 de marzo, ese día era el aniversario de ambos, aún no podía creer que ya haya pasado dos años desde que estoy con el, pero así había pasado.

Mientras el estaba en su entrenamiento me encontraba arreglando la casa para darle una linda sorpresa el año pasado había sido el quien preparo una sorpresa y ahora quería yo sorprenderlo.

Estos días habíamos tenido algunas indiferencias pero nada que no se pudiera solucionar era normal entre parejas y nosotros no éramos la pareja mega perfecta y ésta sorpresa sabía que nos pudiera unir más.

Una vez que terminó de colgar algunas fotos que había mandado a enmarcar escucho que mi teléfono suena con esa melodía que le había puesto a el para cuando me llamará  por lo cual corro hacia el teléfono descolgandolo a tiempo.

~hola mi amor, ¿Ya vienes a casa?

~aun no nena, de hecho te llamaba para avisarte que llegaré un poco tarde, saldré con los muchachos, Te amo cariño

~pero...¿llegarás muy tarde?~ aunque trate de ocultar la decepción y el enojo del tono de mi voz aún así se notaba, era nuestro día y ¿sólo me llamo para decirme que se irá con sus amigos?

En la mañana no pude verlo ya que al levantarme ya se había ido y durante día no me había ni llamado ni mando algún mensaje... nada sobre nuestro día, pensé que sólo estaba jugando para luego decirmelo con una sorpresa pero escuchar eso me da la ligera sospecha que no se acuerda que hoy cumplimos dos años juntos

~Aún no lo sé nena, te llamo luego ¿Si? Muero de hambre e iremos a comer~ el había colgado, estaba triste y molesta con el, ¿en serio León? ¿dos años juntos y nada? Espero todo esto sea una broma de el y que en verdad se acuerde, no puede olvidar nuestro día.

Tratando de no recordar eso y sigo arreglando la casa, tenía la esperanza que el se acordará o Sólo estaba haciendome una broma, el siempre ha tenido buena memoria para las fechas así que pensar que se le haya olvidado era absurdo.

Faltando ya 1 hora para las 7 y con la casa ya lista para la sorpresa subo rápido a la habitación para arreglarme ahora yo.

1 hora y media ya lista bajo a la sala a esperarlo, él lo más tarde que ha llegado algunas veces es a las 8 y faltando media hora tenía que tener todo perfecto y en su lugar.

Media hora después ya siendo las 8 pm León aún no llega y no me ha llamado, el recuerdo de la llamada se hace presente y el dolor en mi corazón también,me negaba aceptar que el hablaba en serio...no hoy...no en nuestro aniversario.

Ya siendo las 9 me decido por llamarlo pero sólo cae directamente al buzón, había apagado su teléfono, ¿por que León? ¿Por que lo apagas? ¿por que justamente hoy?

Las 11pm ya me encontraba preocupaba, le he mandado tantos mensajes pero no le llegan y las llamadas no caen tampoco, no quiero llamar a mi hermano se que se molestará además hace rato me dijo que se iría a dormir.

¿en donde te has metido León?

1am y el aún nada que aparece, ya me da igual todo, el no vendrá...definitivamente se le ha olvidó nuestro aniversario

Con mis ánimos por los suelos y con las ganas apunto de llorar subo a cambiarme no tiene sentido seguir tan arreglada.

Me quito todo para darme un baño y poder aliviar mi malestar llorando un poco quizás, pensar que no te has acordado, pensar que no contestas mis llamadas ni mensajes me rompe el corazón espero que tengas una buena explicación para todo esto.

2am ya vestida y sin querer llorar mas guardo la cena que había preparado para la ocasión, el vino y vuelvo acomodar la sala, no quito los adornos porque no tengo la fuerza suficiente para ello.

3am estaba sentada en el sofá mirando una a una las fotos de nosotros que había colgado unas nuevas y otras que ya estaban así y sólo verlas abría más la herida.

Mi vista se nubla acumlandose nuevamente las lágrimas, muerdo mi labio inferior no quiero llorar, me niego volver hacerlo.

Las luces y sonido del motor de un auto entrando al garaje me da entender que el por fin a llegado, limpio las lágrimas y trató de calmar mi respiración le doy una mirada rápido a mi teléfono.

Son las 3:15 am ni un mensajes ni llamada de el Y apenas llegando luego de olvidarse que a penas unas horas atrás cumplimos dos años juntos.

El sonido de la cerradura abriéndose llama mi atención pero no me muevo del sofá, sigo sentada esperando a que el entre por esa puerta y me de al menos una explicación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu y yo...¿juntos otra vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora