Al finalizar de hablar con mi madre política nos volvimos a abajo donde estaba el pobre John aguantando las batallitas de mi padre político.
-Papá despídete del caballero, Eurus y él tienen que irse.
-¿Cómo? ¿A dónde?
-Vamos a cenar algo, pero si quieren acompáñenos.
-No descuide señor, id los dos.
-Mamá yo no he acabado de contarle la historia del tío...
-Papá en otro momento, deja que los jóvenes salgan.
-Bueno, tendré tiempo en la semana que nos invito el señor John a Londres, veremos lo mismo que nuestro hijo Lea vio- al oír eso me dejo impresionada -pero eso lo hablaremos en otro momento, ahora hay mucho trabajo en la empresa.
-Si, lo hablamos cuando vuelva que hoy me quedo a dormir aquí.
-A sido un placer venir, no se olviden de avisarme cuando puedan venir a Londres.
-Por supuesto y antes de irse me podría decir ¿Cómo se dice en ingles diablo?
-”Devil”
-Vale “Devil” ¿Y cerdo?
-”Pig”
-Vale, pues de “Devil pig”.
-No se diría así, pero bueno, ya te explicare luego.
-Bueno, que tengan buenas noches, pero recuerden “Devil pig”.
-Luego les llamo desde el restaurante, iremos al “Pulpo marino”.
-No te demores mucho.
-Tranquilo.
-Gracias por todo.
-Hasta luego. Nos fuimos de camino al coche.
-Te sorprendió que les invitara Londres, pero yo lo hice para que se fueran acostumbrando cuando de vayan a vivir contigo.
-Si, tranquilo, seguro que lo hacen.
Juntos nos fuimos al restaurante para cenar tranquilos escuchando la música del local que me encanta ya que no es ruidosa.
-¿Te pasa algo?
-No, si no te importa voy al baño.
-Claro, ve. Le deje un momento solo y me fui a una zona donde llamara Endoo-san.
-Mimi soy yo.
-”Dime Sherlock.”
-¿Cómo va la cosa allí con Hayashi-san?
-”Nosotras estábamos preocupada por ti y Hayashi-san se marchó.”
-¿A dónde?
-”No lo sabemos.”
-¿No dijo nada, ni que tenia pensado?
-”Nada, pero ¿Y tú? ¿Qué estás haciendo?”
-Tomando algo con John en un restaurante y no le dije a nadie que nos veníamos.
-”Vale, mira, tú no te preocupes, Hayashi-san se fue hace un buen rato diciendo que no iba permitir que renunciaras, que iba buscar la manera que estuvieras en paz, nostras pensamos que se fue a dormir, él estaba muy borracho, se le veía más tranquilo, pero tú tranquila, yo mañana te cuento con mejor detalles.”
-Bueno, yo me tranquilizare un poco y como tu dices él estaba borracho seguro que se abra ido a su piso a dormir la mona.
-”Por cierto, el pendrai que me dijiste no lo he encontrado ¿Es muy pequeño?”
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
ФанфикHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...