Ayudaré a la muerte 1

162 17 0
                                    

Narra Troy.

Luego de la explosión, Emma llama a una ambulancia que se llevó a Alicia para revisar su pierna. Llegamos con ella al hospital, está siendo revisada ahora y nosotros esperamos afuera. Ya anocheció.

-Estará bien Troy, Alicia es muy fuerte.- Amy trata de calmarme.

-Lo sé, pero ella es muy importante para mí y si algo le llega a pasar no se qué haré.

-No me dijeron lo que le ocurrió a Derek, ¿ya estaba muerto?-Pregunta Emma con un hilo de voz.

-Estaba agonizando, no podíamos salvarlo.

-¿Sufrió?- Emma insiste.

Me quedo callado recordando la mirada perdida de Derek mientras se desangraba.

-No respondas, tu expresión me lo dijo todo.

-¿Cómo estará la pierna de Alicia?- Amy trata de cambiar el tema.

-El doctor dijo que sí esa estaca hubiera atravesado unos centímetros más, estaría muerta.

-No seria posible, no puede morir si no es su turno, antes de ella debe morir -Amy no termina la frase al ver la cara de Emma.

-Yo, sigo yo.- dice Emma seria.

Emma se da la vuelta y camina alejándose.

-¿A dónde vas?

-Necesito pensar.- es lo único que dice antes de salir del pasillo.

Amy se mantiene callada.

-¿Puedo preguntarte algo?- rompo el silencio.

-Dispara.

-Después de todo lo que ha pasado, ¿no le tienes miedo a la muerte?

Tarda unos segundos en responder.

-No, solo le temo al dolor de morir. Me aterra la manera en la que la muerte quiera cobrar mi vida.

-Amy, yo también tengo mucho miedo.-Admito.

-¿Familiares de Alicia Campbell?- dice el Doctor en la puerta.

-Si, somos nosotros.- decimos al mismo tiempo.

-Ya pueden verla.

Pasamos a la habitación, Alicia esta en una camilla, su pierna izquierda vendada y hay varios aparatos tradicionales de hospital.

-¡Alicia!- corro a abrazarla.

-Estoy bien, el doctor dijo que debo quedarme dos días más para revisiones y luego podré irme.- Alicia abraza

-Es demasiado tiempo, es muy riesgoso quedarnos aquí.- Amy se inquieta.

-¿Estamos en peligro al estar aquí?- pregunta Alicia.

-Sí, luego de Emma nosotros somos los últimos y al estar todos en el mismo lugar, la muerte puede intentar algo.- dice Amy sentándose nerviosa.

-Lo importante ahora es que Alicia está bien.

-¿Qué vamos a hacer?

-Solo hay que esperar y mantenernos juntos para evitar el peligro.

-¿Dónde esta Emma?

-Fue a caminar un rato.

-No puede estar mucho tiempo sola, ¿y sí está herida?- Alicia trata de levantarse pero el dolor no la deja.

-Tranquila, yo iré por ella, tu mantente tranquila.- Amy sale de la habitación.

-¿Troy?

-¿Qué pasa Alicia?.

Destino Final 6 Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora