Tras la despedida de solteros, la pareja regreso al departamento, donde JB tenía algo preparado.
JB - Amorcito te tengo un regalito muy tierno, ten quiero ver qué te lo pongas😈...digo quiero ver cómo te queda...No...te vayas quiero ver...
TN dejó a JB con ganas de ver cómo se ponía el obsequio...
-Lo siento amor, ahora regreso 😈.T/N - Wau...quiero decir...miau😽😽💖💗💓💞está súper lindo y super cute, me encantó mi amor...
JB ronroneó en su oreja tiernamente, pasando por su cuello, TN al sentir el ronroneó cerca de su cuello soltó un miau muy sexy cerca de los labios de JB para luego atraparlos con una suave mordida y comenzar a besarlos tiernamente pero pronto su respiración se volvió agitada al sentir que JB comenzaba a bajarle el cierre de la pijama, ella imitó la acción, notando que al caer la pijama de JB, éste, solo traía un boxer...mientras JB seguía besándola apasionadamente, la despojo de su pijama, notando que TN traía puesto un body con encaje y transparencias que no dejaban nada a la imaginación, acompañado por unas medias cortas, lo que provocó que JB entrará en un frenesí, cargándola para montarla sobre su cadera llevándola así a la cama, donde comenzó a besar su cuello bajando hasta su escote...TN disfrutaba acariciando su torso para pasar por sus musculosos brazos llegando hasta su fuerte espalda deslizando sus manos por sus caderas y despojarlo de la única prenda que traía...JB exitado entro en ella frenéticamente mientras ella lanzaba unos gemidos exitantes que no lograba contener al calor de las fuertes manos de JB estrujandola suavemente y a la vez salvaje, colocándola sobre el, para admirar sus movimientos, de nuevo la recostó en la cama montándose sobre ella hundido en su cuello y escote para después llegar a sus muslos lo que provocó el estallido de ella acompañados por la fuerte respiración de JB mientras se adentraba en ella la besaba y mordía sus labios alcanzando ambos el clímax.....
Al día siguiente, JB y TN viajaron al para hospedarse en el hotel donde todo comenzó para ellos; la boda se celebraría en la playa, con distintos escenarios y cambios de ropa, según como transcurriera el día, la boda tendría hora de inicio y duraría dos días la fiesta, por lo que se les aviso a los invitados, sus amigos más cercanos para que dispusieran de tiempo para acompañarlos en el día más feliz de su vida.
ESTÁS LEYENDO
(T/N) Entre dos corazones
RomanceCuando tú primer flechazo no corresponde tus sentimientos, pasa el tiempo y te das cuenta que siempre hay alguien que daría todo por tí ganándose tu corazón, todo comienza con una buena amistad donde los sentimientos irán floreciendo poco a poco y t...