Capitulo #1

6 0 0
                                    

Me encontraba en mi habitación, intentando comprender los maltratos de mi padre....

Preguntándome porque la vida había sido tan injusta conmigo.
Preguntándome porque me había arrebatado al ser que más amaba en esta vida, mi madre. Que habia fallecido hace 2 meses atrás, en un accidente de transito.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos, que no escuche los golpes en la puerta de mi habitación.

Era mi padre, exclamando:

¡Gardenia! abre la maldita puerta

Asustada y con los pelos de punta, abro la puerta.....

Mi padre entra enfurecido y tirando las cosas, con un cinturón en su mano.

Empezó a latigarme, mienstras me reprochaba porque había llegado tarde a casa....

Me pedía que hable, más yo no podia hablar de tanto dolor....

Éste se cansó y se fue dejándome tirada en una esquina de mi habitación.

No tenia fuerzas para nada poco a poco iba cerrando los ojos. Cansada de tanto dolor y sufrimiento....

Despierto unas horas más tarde, logro ver que eran las 23:00 de la noche.

Intento levantarme más no puedo y me agarro de las patas de mi cama. Logro levantarme, voy hacia el baño.

Me miro en el espejo empiezo a lagrimear de verme, encontrándome con una persona diferente a la que era.

Mis ojos verdes resaltaban por lo hinchados que estaban de tanto llorar, moretones en mis piernas y una gran marca en el brazo....

Era tan parecida a ella, tenía el cabello castaño como ella y unos ojos verdes que engatuzaban a cualquier persona.

No tenía esperanza de parecerme en lo físico, aunque tuviera los argumentos...

Perdía mi esencia poco a poco, estaba resignada a que todos los días de mi vida los pasara asi...

Cuando Mi Corazon Deje De LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora