Capítulo 13: Confianza, Amor y Lealtad.

1 0 0
                                    

Enero 2, 2030 5:30 pm.

Sentado en su unidad, con los brazos cruzados y piernas estiradas, Leo se mantiene pensando sobre las medidas para poder sacar a Sergey y a su legión del sitio donde se encontraba, en un momento crucial, sin más miramientos decide llevar una operación arriesgada, atacar por ambos frentes tratando de llegar a un punto de encuentro. Leo sin pensarlo mucho enciende la radio comunicador para enlazarse con Sergey.

– Aquí "DreamMaker", Sergey responde. – Leo hablaba de una manera muy tranquila, a pesar de no recibir respuesta inmediatamente.

– "DreamMaker" para Sergey, Sergey responde.

– Adelante "DreamMaker" aquí Sergey.

– ¿Cuál es tu estatus?

– Actualmente, en alerta, pero sin novedades, los ejércitos del NOM no han mostrado avance alguno en el radar.

– Enterado. – Leo responde mientras se vuelve a entrecruzar de piernas y brazos, analizando la situación, en ese instante toma la decisión.

– Sergey, tengo entendido que hay pobladores que te han ayudado a defender esa área del NOM, aprovecha su apoyo pero déjales claro que es para que puedas retirarte.

Sergey se queda pensativo dejando pasar varios segundos antes de responderle. – Ok está bien; ¿pero que les diré, que no les abandonaremos?

–Humm...– Leo piensa un poco y responde mientras se acomoda en el asiento de su unidad. – Diles que solo es para poder reforzar tu ejército y posteriormente regresar y librarles.

– Entendido "Dream" espero que sepas lo que haces. – La respuesta de Sergey dejaba ver que no estaba seguro de la actual decisión de Leo, a pesar de ello comienza a seguir sus indicaciones.

Con ello comienza a dar el mensaje a los residentes del área; viendo que en su mayoría todos le apoyaban, decide continuar adelante; por su parte Leo comienza a dar las órdenes del despliegue de sus unidades de ataque para poder sacar a las tropas del "White Polar Star".

– Ok muchachos, les he pedido a todos que se reunieran para poder llevar a cabo una operación relámpago y rescatar al "WPS" del sitio en el que se encuentra, la operación será llevada de la siguiente manera. Usaremos los SUT's de los que disponemos para llevar a las unidades de ataque rápido "Chita" escoltadas por los "Archangel". Cinco de los SUT's llevaran a las unidades "Chita" el resto irán vacíos para poder recoger las unidades más pesadas del "WPS".

Enero 2, 6:15pm.

Una vez dadas las ordenes todas las unidades son alistadas en los SUT's, los "Archangel" que serían usados de escolta comienzan a ser armados, y los pilotos de los SUT comienzan a tomar sus instrucciones con Leo antes de despegar.

Para cuando eran las 7 de la tarde todas las unidades ya estaban comenzando a levantar el vuelo, en un despliegue pocas veces visto, cerca de 20 "Antares" cada uno con 4 "Archangel" de escolta comenzaban a tomar altura y a desplazarse en dirección noroeste.

– "DreamMaker" para todos los pilotos recuerden que el vuelo será rasante, cañoneros encárguense de las defensas fijas, traten de ser certeros en los tiros que hagan.

Todos al unisonó le responden de manera afirmativa. Mientras tanto al sur de donde se llevaba a cabo la operación de rescate, en Turkmenistán para ser exactos, Naomi veía atenta las imágenes satelitales sin poder comprender el movimiento que Leo estaba realizando, sintiéndose aún más relegada, pero al pensarlo detenidamente se da cuenta de que Leo le había pedido en diferentes ocasiones regresar, cosa que por orgullo e intentar demostrarle que era apta no hizo.

Guerra de LegionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora