Capitulo 16: Nadezhda, Parte 2.

1 0 0
                                    

Enero 29, 8:30am.

Leo, esperaba pacientemente a que los técnicos le dieran luz verde para poder comenzar con el nuevo ataque a la base de "Nadezhda" mientras observaba los radares, cuando comienza a notar algo inusual en ellos. Veía claramente como los grupos de batalla de "Nadezhda" salían de la montaña y comenzaban a formarse, lo que indicaba que se preparaban para un ataque a gran escala.

– Luis, ven rápido. – Luis que en ese momento se encontraba parado frente a una ventana tomando un café, voltea a verlo extrañado.

– ¡Qué sucede? – Pregunta intuitivamente. – Necesito que crees un enlace satelital en tiempo real de la base de "Nadezhda", tal parece que van a organizar un ataque a gran escala.

Luis casi avienta la taza aún con la mitad de café en su interior, de lo alterado que se puso en ese instante.

– Espera, ya te hago el enlace. – Le avisa mientras rápidamente desvía uno de los satélites para que sobrevolara la zona. – Listo ya quedo.

Con ello Leo comienza a ver en tiempo real la formación de ataque de "Nadezhda" intentando calcular el numero de unidades.

– ¡En la torre!!! A ver Luis intenta tu calcular el numero de unidades que se ven.

– A ver veamos.... – Luis se mantiene en silencio y después de un momento voltea a ver a Leo con los ojos abiertos de sorpresa. – Debo estar mal, por que conté más de mil unidades y aún siguen llegando.

– Bueno al parecer ya son todas. Pero si esas son todas las unidades que tienen. ¿De que tamaño debe de ser esa base, además de donde consiguieron todo ese armamento?.

En ese mismo momento recibe por la radio la señal de que todas las unidades ya están listas para poder iniciar las operaciones, Leo se comunica con Naomi para que fuera organizando los grupos de batalla mientras continúa observando como "Nadezhda" comenzaba a moverse.

– Todas esas unidades son medianas o pesadas, y también logro ver artillerías móviles. – Señala Luis.

– Mmmm... Si los enfrentamos tenemos la de perder, ya que no contamos con tantas unidades pesadas como ellos. – Le recalca Leo a Luis volteándole a ver.

– Y peores noticias, veo helicópteros salir de su base. – Leo voltea a ver la pantalla, y aprieta los puños mostrando su coraje y frustración.

– Viendo su actual dirección creo planean atacar la actual posición del "BW" en Turkmenistán. Hay que movernos rápido.

– Está bien, yo me quedo aquí para seguir monitoreando; ¿oye por que no dejas que "Nadezhda" se encargue de Reinfield?

Leo se detiene por un instante en la puerta colocando la mano derecha sobre el marco de la puerta, y voltea a ver a Luis para responderle. – No lo había pensado, pero aún así me preocupa más que las cosas se vuelvan en contra de "Nadezhda" y mas luchando contra Reinfield. – Aunque verdaderamente su preocupación era que pudieran matar a Reinfield y a Crista; esto causa en Leo un choque de emociones que no le dejaban pensar claramente por lo que decide mantenerse como observador hasta poder pensar más objetivamente sus movimientos.

Enero 29 3:30pm.

Como Leo lo había decidido, se mantiene al margen desde atrás de los grupos de "Nadeshda", y aún haciendo uso de los canales vulnerados por esta da las ordenes a sus grupos de batalla.

Mientras tanto Reinfield esperaba ya el ataque de "Nadezhda" mostrándose confiado, ya que tenía un nuevo as bajo la manga, recién habían cambiado todos los dispositivos de comunicación de su legión lo cual hacia que "Nadezhda" perdiera el elemento a su favor.

Guerra de LegionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora