Febrero 17, 2030.
Después de la partida, de los grupos de Nadezhda a México, Leo también decide marcharse, para llegar una semana después y controlar directamente a todas las legiones del UNL. Mientras tanto en los altos mandos del ANII, seguían maquilándose los siguientes movimientos para concretar su victoria en todo el mundo.
– Aún seguimos reconstruyendo el "Golden Skull", esta vez estará comandada por Sukyo. – Señala Greystar a los demás miembros del comité.
– ¿Y quién se encargará de manejar al ejercito principal y las operaciones de protección y ocupación que Sukyo venía realizando?.
– Ya esta cubierta esa vacante por el antiguo comandante del "Red Skull" Adair Krikalev. – Todos los allí presentes mostraban gran confianza al escuchar las palabras de Vaudie y agrega. – Tenemos informes sobre los comandos "LWA", dicen que sus miembros están saliendo de su actual posición de poco en poco a sus países natales, podemos aprovechar esto y enviar por "Pantare" para acabarlo y quitarlo de nuestro camino de una vez por todas.
– Entonces enviemos a los grupos de mercenarios para que le cacen en su país. – Bashtak sugiere al congreso.
– Me parece bien Yamir, solo espero que no nos fallen, hay que esperar a que nuestros espías en los comandos "LWA" nos informen a donde se dirigirá el "DreamMaker".
A su vez Crista y Reinfield que estaban al tanto de los movimientos de Leo deciden ir a buscarlo, para proponerle un trato.
– Comandante, el "DreamMaker" viajara a México, aparentemente hará un viaje de ocio, indicaron nuestros espías en sus lineas. – Indica Crista a Reinfield, que estaba analizando la situación.
– Parece, que es el momento apropiado para pedirle que unamos fuerzas, aunque no estoy muy convencido de ello. – Reinfield solo aprieta los puños, al saber que lo más probable es que Leo se negara a su proposición.
Febrero 18, 6:00am.
Después de esperar a que regresaran los últimos dos grupos, Leo acompañado de sus camaradas de siempre salen hacia México.
– Bien... Sergey, Thabata, queda en sus manos el control de todas las fuerzas armadas del UNL cualquier cosa saben donde estaremos, y si es necesario actuar no esperen el consentimiento de nadie, ustedes saben bien que hacer en caso de que la paz vuelva a quebrantarse.
– Aún así esperaremos a su regreso, y estaremos al pendiente de todo. – Le aclara Sergey.
Con ello Leo acompañado de Tavo, Luis, Naomi y otras 10 personas más entran al "Seagull" que los llevaría hasta América.
Febrero 19 9:00pm hora de América.
– Vaya el viaje estuvo algo tedioso. – Señala Naomi, Leo solo le sonríe mientras sale tras ella.
– Vaya que si, me duele todo mi cuerpo. – Luis da quejos mientras se soba la espalda. – ¿Por qué no usamos un vuelo civil en vez de usar ese helicóptero? – Sigue quejándose.
– Por la sencilla razón de que no podemos vulnerar a los civiles recuerda que hay grupos terroristas atacando a objetivos militares en zonas urbanas, así han hecho contra algunos mandos del NOM recuerdalo. – Le recalca Octavio.
– Bueno muchachos, ahora es cuando nos decimos hasta luego. – Todos observan a Leo que sale apresurado hacia el interior de las oficinas, Naomi que no sabe que hacer ni decir solo le sigue trotando para alcanzarlo mientras observa a Tavo y a Luis que muestran en su cara un gesto de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Legiones
ActionHistoria de acción y ciencia ficción, que vislumbra un posible futuro cercano de la humanidad, iniciando en el año 2020.