Bakugo - “ .... ”
Kirishima - “ ¿ Oye hermano no vas ha comer ? ”
Bakugo - “ .... ”
Kirishima - “ Bien como sea ” - toma un bocado de su pan -
Kaminari - ( si eso es cierto logró sobrevivir ) - “ Última mente estuviste muy callado ”
Bakugo - “ .... ”
Entonces Ururaka se les acerca . Para preguntarles algo .
Ururaka - “ Oigan chicos ¿ Vienen para la fiesta no ? ”
Los de la clase decidieron realizar una fiesta , pero por una extraña razón Bakugo actuaba indiferente desde el día del ataque .
Kaminari - “ ¡ Claro que sí ! ¡ Me apunto en cualquier fiesta ! ”
Kirishima - “ Bueno no tengo nada que hacer en el fin de semana ”
Bakugo - “ .... ” - nisiquiera mirando a las personas que lo rodean -
Ururaka - “ Oye .... ¿ Por qué Bakugo está últimamente callado ? ”
Kirishima - “ Eso es .... Es por algo personal ”
Kaminari - “ Sí el hombre nisiquiera quiso hablar con nosotros en las últimas semanas ”
Ururaka - “ Ya veo ”
Bakugo se levanta de repente y se va hacia una dirección específica . Nadie se molestó en seguirlo , Bakugo siguió hacia su dormitorio y cerró la puerta al entrar . En su cuarto se encontraba un mapa y información que el realizó por si solo . Había una pared repleta por papeles y imágenes conectadas con un hilo rojo . Bakugo solo miraba atentamente y marcaba unas y otras cosas con un marcador .
============
Héroes :
--------------Bakugo Katsuki :
Alias : Héroe
Quirk : explosión / One for All
Historia :
Tras ser el responsable de la desaparición del joven Izuku su vida había sido atormentada por la culpa que desarrollo hacia la muerte de el y del suicidio de Inko Midorya . Sin embargo después de que Izuku demostró estar vivo y ser parte de la liga de villanos Bakugo no tuvo elección más que enfrentar su pasado y detenerlo . Convirtiendose en el siguiente portador del One for All después de la caída de All MIGHT tras este ser acolaradó por nomus iguales o más fuertes que el .
------------
Kirishima Ejiro :
Alias : Héroe
Quirk : Endurecimiento
Historia :
Tras darse de cuenta del pasado y la historia trágica entre Bakugo y Izuku este fue el único que se acerca a Katsuki con amistad mientras que los demás del salón están un poco inseguros de hablar con el .
-------------
Kaminari :
Alias : héroe
Quirk : Electrificación
Historia :
Debido a que casi murió debido a una bala disparada por Izuku este es salvado gracias ha que Bakugo derivó la puerta en donde ellos estuvieron atrapados . Su corazon aún no se ha mejorado bien y debido ha eso no puede ejercer su Quirk ha niveles exagerados . Desde que Bakugo hizo eso ese día sintió que le debía una al otro .
=========================
Bakugo - “ ¿ Donde estarás ? ” - el chico se repite la pregunta en su cabeza -
En la pared había los reportes de los ataques dónde Izuku había estado, Katsuki buscaba un patrón un orden específico que el podía usar para localizar a alguien.
Seguía en su orden de pensamientos que no se dió de cuenta que alguien había entrado y cerrado la puerta.
Kirishima - “ ¿ Aún estás pensando ? ”
Bakugo - ni lo miro - “ Debe haber un patrón, uno en que pueda encontrar a Yaorozu o Izuku ”
Kirishima - se para ha su lado - “ Yo me ocupo de Todoroki, tu solo concéntrate en Izuku ”
Bakugo - lo mira - “ ¿ Estás realmente deseás la revancha ? ”
Kirishima - le sonríe y se estrella los nudillos - “ Digamos que lo hizo personal ”
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Todoroki caminaba por un pasillo, su traje manchado en sangre mientras cargaba unos documentos. Verifico su reloj y sonrió al ver que estaba ha tiempo, llegó ha estar afrenté de la puerta de su jefe. Se arregló la corbata antes de entrar y verifico si cada uno de los documentos estaban. Una vez que estaba todo listo entro a la oficina.
Shoto - “ Jefe le entrego los reportes de la fabricación de Nomus del día de hoy ”
El "jefe" tenía un cigarro bastante fuerte en su boca, sus piernas estaban encima de la mesa y coloco atrás el cráneo con el que estaba jugando que le pertenecía al respectivo héroe Hawks.
- dejo el cigarro para tragarse un gran sorbo de whisky -
Shoto le dió los documentos y quedó en espera, al recibir lo que quería el "jefe" le dió a su sirviente su gran merecida recompensa.
“ Sigue así y la próxima recompensa será mejor ”
Shoto - sentía su cabeza dando vueltas, sentía como su alma se elevaba al cielo - “ ¡ Sí señor ! ” - este se va -
El "jefe" se traga un poco más de whisky, coloca el vaso en la mesa para levantarse. Se dirige hacia el lector para preguntarles algo.
Izuku - “ ¿ Me extrañaron perras ? ”
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Un Monstruo
Fanfiction[ Secuela de "Deku es un monstruo" ] Izuku después de lograr su gran escape empieza una guerra con el chico que lo envío a su muerte . Bakugo Katsuki tiene que aprender y dominar el poder del One for All si es que desea proteger a todos . Mientras m...