27| Nueva amiga.
–Si alguien quiere ser parte del comité del baile, pase a dirección a anotarse.– se escuchó por los altavoces.
Cerré mi casillero y caminé hacia la cafetería, me formé en la fila y compré un emparedado de mermelada y pagué. Cómo ya era costumbre me senté en la mesa de Noah y empecé a comer una vez me senté.
–¿Cómo has estado, Karen?– me preguntó Andrew.
–Bastante bien, ¿Y tú?– pregunté con una sonrisa.
–Bien, oye necesito de tu ayuda.– me dijo un poco tímido.– pronto cumpliré un mes con Kat, y quería saber que regalarle.
Sonreí abiertamente.
–Katlyn ama las cosas sencillas, bastará con un pequeño detalle que venga de tu corazón.– Andrew sonrió.
–Muchas gracias, Karen.– Andrew me dió una última mirada y se paró de la silla.
Seguí comiendo, cuando empecé a sentirme un poco mareada, las náuseas no tenían piedad, me daban en todos lados. Salí corriendo al baño y entré rápido a un cubículo y expulsé todo lo que tenía en mi estómago.
¿Por qué me haces esto, bebé?, Pensé mientras volvía a vomitar.
Salí minutos después, y me lavé la boca con un poco de agua.
–Oye, ¿Estás bien?– una chica un poco más chica que yo salió de un
cubículo.–Si, si, creo que me cayó mal la comida de la cafetería.– mentí y le di una sonrisa.
–Cierto, a mi igual aveces me cae mal.– rió y le seguí.–Soy Ada.
Un poco más chica que yo, rubia y demasiado flaca para su estatura, estaba vestida con un vestido que la hacía juego con sus ojos color miel, a simple vista es adorable.
– Soy Karen, ¿Eres nueva?– pregunto un poco curiosa.–Nunca te había visto por aquí.
–Si, acabo de entrar esta semana.
–Oh, pues bienvenida.– le doy una sonrisa sincera.
–Gra-gracias.– tartamudea un poco nerviosa.
–Ven, vamos a comer.– la tomo de la muñeca y salgo con ella del baño.
Entramos a la cafetería y vamos a la fila, y ella pide una ensalada y yo una dona. La llevo hasta la mesa de siempre y ahí está Katlyn con Andrew, Jhonatan, Rubén, dos chicos que reconozco como Pablo y Joe, y por último Noah.
–¿Dónde estabas?– me preguntó Noah, cuando me senté.
–Oh, hola Noah, si estoy bien, ¿y tú?– digo con sarcasmo y él rueda sus ojos.– Fuí al baño, la comida me hizo un poco mal.
Noah asiente y empieza a comer.
–Chicos,– vuelvo a hablar.–Ella es Ada, es una nueva amiga.
Ada un poco nerviosa alza la mano en señal de saludo y todos le dan una sonrisa.
–Hola, soy Katlyn y él es Andrew.– dice Katlyn con una sonrisa.– El se allá es Rubén, y el de alado es Jhonatan, y ellos son Pablo y Joe.
–Un gusto.– dice Ada tímida.
Jhonatan empieza a hablar con Ada y después se le une Joe, yo por mi parte me dedico a comer mi dona.
–Karen– me llamó Kat.–¿Puedo quedarme a dormir hoy a tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Teen FictionDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...